|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui llegue xD
Andaba enfermo Menos mal que no fue la gripe cochina Cita:
Comprate una nueva optica y asunto resuelto capo Y por favor para la proxima no uses mayusculas, es una falta de respeto. Tomalo como un consejo Cita:
La Fuçking 102 Muchos problemas poseen, por que los forros de Sony les sacaron los fuses. Y por eso tienen demasiados problemas. 1º tenes que revisar las pistas a la cual no le llega voltage, puede ser que esten cortadas por el sobrevoltage que sufrio al colocarle mal el PEC 2º Revisar todas las bobinas. cuales son las bobinas, en la imagen tenes una, es el componente L605 3º Revisar el integrado BA o mas conocido como controlador 4º El led de encenido prende (?) 5º Pasame una imagen completa de la placa, ya que en este momento no posee una 102 y no me acuerdo muy bien hasta no verla Consejo; Cuando coloques una imagen grande, por favor colocala dentro de un Spoiler Suerte Cita:
Sobre el IPL, la opcion de Anti-Ar Killer desbloquea Regiones para los PEc que tienen un HEx antiguo El Anti-Mod Killer lo que hace es interceptar los datos de la proteccion y hace que se salte por alto al HEX del PEC, esto sirve cuando no poseemos un HEX con Stealth. Bueno, los Isos o juegos se graban a una velocidad entre 4X/8X Es posible que la Iso del GT este mal creada, tambien te sugiero limpiarle bien el ojo a la optica. Como limpiar la optica; un vaso, lo llenas con Alcohol Isopropilco, y metes la optica dentro por un rato, despues la sacas y la dejas secar bien, ni empedo uses un secador de pelos, ya que podes estropear el FLEX Tambien el problema este es dado cuando un fuse esta fallando, no llega el suficiente voltage a la optica. Ahi te di un par de cositas para revisar y entretenerte |
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
|||
|
|||
|
miren tengo un problema
compre un control de psone y la primera semana lo probe y funcionaba rebien pero al cabo de unas 2 semanas de no usarlo vino mi primo a mi casa y decidimos jugar con la play xD pero el problema fue que solo conecto ese control y oprimo cualquier boton y nomas vibra que podria haber pasado?? ya murio definitivamente? porque veo que a veces tiende a prender el led analogo pero solo vibra repito no hace nada ni lo reconoce nomas vibra espero me ayuden xD gracias por su atencion |
|
|
|||
|
|||
|
Hola antes qu nada quiero dar gracias a demian86 por esta mega ayuda que brinda a todos los que aun poseemos una psone. Tengo dos psone ntsc/uc scph101con fecha de fabricacion diciembre del 2000 ambos sin chip los dos con problemas diferentes, la primera simplemente no me carga los juegos y los cds de audio no los reproduce bien, ya probe cambiandole el lector por otro de un psone que me prestaron pero cuando lo pongo en el mio sigue dandome la misma falla, es mas puse el lector de my psone averiada en la que me prestaron y en ese funciono a la perfeccion tambien he revisado los fuses como tu lo indicas con el multimetro y todos estan cerrados y ya no se que mas hacer. La segunda psone la compre con el fin de remplasar el lector de la primera pero tambien me salio averiada cuando lo conecto al televisor no me da audio ni video pero cuando lo cnecto al lcd portatil para la psone ahi si me da solo audio incluso puedo iniciar los games y se escucha que los lee bien la pasone , por lo que leido en este foro son los fuses pero ya los revise y todos estan cerrados. E leido las 14 paginas de este foro y e probado todas las psibles soluciones y no he podido volver a la mida mi amada psone, nuevamente gracias por lo valiosa ayuda que nos das.
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui tienes una foto de mi placa (scph 102)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no es original, asi que el integrado es tipo jota o lenteja como se lo llama vulgarmente Comprate un pad nuevo Cita:
Si no sabes cual es , es el FB501, hace un puente y proba, si asi funciona colocale una resistencia de 1 Ohms y asunto resuelto. Cualkier imconveniente avisame Bueno, vamos a hacer unas 3 cositas Tenes que colocarles puentes en los siguientes componentes D002 ( se encuentra a la izquierda de Q002) PS600 (debajo del plug de conexion del transformador) D004 ( a la izquierda de PS600) Armales un puente a estos tres te sugiero que 1º vallas probando de uno en uno cualkier consulta sigo aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvido comentarte antes, la PSOne no hace nada. La conecto a la corriente, la voy a encender y no hace nada, ni se enciende el led ni nada.
Ahora probare a puentear lo que me has dicho. En el PS600, ¿que lado debo puentear? ¿o da igual? Los puntos que marque en rojo en el anterior post, ¿quieren decir algo? Última edición por d3snuklao fecha: 07-jul-2009 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el PS600 sale desde el plug para el transformador, y de ahi salta a la seccion que decis vos. Solo es cuestion de revisar las pistas Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, espero pueda ayudarme.
El problema es el siguiente: tengo una PSOne modelo SCPH-103 y la cosa es que no tenía el transformador original así que usé uno de esos que tienen varias fichas y selector de voltaje y polaridad, lo enchufé y todo bien pero de "salame" cambié la polaridad con la consola prendida y ese fué el final. A partir de ahí no encendió más. ¿Qué componentes deberia revisar? Dejo una imagen, aunque cortada, pero creo que servirá (no tengo la cámara en estos momentos por eso no saco una nueva, perdón):
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenes que puentear PS600 y L609 y probar a ver que tul. Antes que nada te recomiendo sacarle el PEC para no quemarlo. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
hey
mmmmm tengo un trouble!!! pues mi psone no graba la partida y no se si sea la memory o my psone can u help me? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|