|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
baje varias iso despues de probar y la mayoria dañarme los cd encotre uno que el play2 me dijo que era disco de playone procedi a meterlo en la plaone ya que no poseia ni un juego y este me dice en la pantalla please insertr playstation format disc lo que me lleva pensar sera que se quemo el chip que lee copias?????? es el modelo chip 12c508
aunque no aparece igual que la foto el numero de revision es 6p-172143s11-b3 y la version es PM-41 ahora esta cubierta es mejor dejarsela o no importa la qie es metalica? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias amigo, estoy en colombia vamos aver si lo consigo muy amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
muchas gracias me a funcionado pero necesito saber como puedo hacer para reparar un disco es que tengo un disco rayado quen mi ps1 no lee y quisier saber como limpiarlo si alguien sabe que me conteste porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hice lo que dijiste con el lapiz y el disco giraba y a la vez sonaba con el mismo sonido creo que el problema esta la rueda del medio que creo se llama "plato porta cd" y a que te refieres con "el mecanismo" y en cuanto a engrasar que es lo que tengo que engrasar, que engranajes?? me podrias colocar fotos para yo saber. En cuanto a la prueba del backup siempre se queda en la pantalla del logo sony y su licencia, ni siquiera veo ninguna pantalla de insertar un disco con formato playstation, solo se queda en la pantalla de sony que significa eso? esta chipeada? o sera que tiene que ver con el problema con la rueda de en medio y el ruido. gracias por tu ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
buenisimo el post!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabes , cualquier otra consulta estoy aqui para ayudar Saludos Cita:
luego descargate el juego, lo grabas y asunto solucionado Cita:
tenes que verificar si el problema es que el plato porta cd esta doblado , o los engranajes del mecanismo estan gastados. Si el problema es el plato porta cd , se saca y se pone uno nuevo, un plato porta cd cuesta alrededor de 3 dolares. Si el problema esta en el mecanismo , tendras que desarmar la optica entera y cambiarle los engranajes que esten gastados. pero antes de cambiarlos te sugiero que le coloques grasa a los mismo Gracias, cualquier consulta estoy aqui. Saludos Última edición por demian86 fecha: 18-may-2009 a las 19:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que te sugiero es que trates a la optica con mucho cariño xD y el tipo de grasa, si es grasa blanca mejor Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|