RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ??
¿ Te sirve Este Tema ? 11 91.67%
Seguro que no te sirve , no papa !!!!! 1 8.33%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-may-2009, 09:20
Newbie

Predeterminado Re: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_

baje varias iso despues de probar y la mayoria dañarme los cd encotre uno que el play2 me dijo que era disco de playone procedi a meterlo en la plaone ya que no poseia ni un juego y este me dice en la pantalla please insertr playstation format disc lo que me lleva pensar sera que se quemo el chip que lee copias?????? es el modelo chip 12c508
aunque no aparece igual que la foto
el numero de revision es 6p-172143s11-b3 y la version es PM-41 ahora esta cubierta es mejor dejarsela o no importa la qie es metalica? gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

_-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Antiguo 16-may-2009, 00:50
Active user

gracias amigo, estoy en colombia vamos aver si lo consigo muy amable.
Responder Con Cita
Antiguo 16-may-2009, 06:11
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a ldaniel_mex Enviar un mensaje por Yahoo  a ldaniel_mex

hola

muchas gracias me a funcionado
pero necesito saber
como puedo hacer para reparar un disco
es que tengo un disco rayado
quen mi ps1 no lee y quisier saber como limpiarlo
si alguien sabe que me conteste
porfavor
Responder Con Cita
Antiguo 16-may-2009, 17:31
Newbie

Cita:
Empezado por demian86 Ver Mensaje
el conector hembra de alimentacion,el que esta soldado a la consola. comproba de que los pines no esten doblados , ni que tenga soldadura fria.

las isos o juegos para la consola se graban a velocidad minima , lo maximo es 8X , si lo grabas por emcima de esta velocidad forza la optica y tenes perdida de datos

pasemos al ruido. verifica que el plato porta cd no este doblado, insertale un cd, cualquiera y revisala con la tapa abierta, para eso traba el pestillo con un lapiz , pinza de depilar. con lo que entre.
asi podras averiguar si el plato esta doblado o el que hace ruido es el mecanisco.
si es el mecanismo, si esta ahi el problema, 1º colocale algun tipo de grasa blanca en todos los engranajes, para que se rellenen los dientes gastados, si ves que sigue molestando mucho te sugiero que cambies los engranajes 1 por 1

como saber si esta chipeada o no, aka no importa si todavia posee la etiqueta de garantia, normalmente al ser una consola chipeada , le vuelven a colocar una etiqueta casi identica, se entiende, no !!
para comprobar si posee chip o no , lo mas facil es colorcarle un bakcup (copia de un juego) si inicia el juego, e spor que esta chipeada, si sale pantalla roja , con leyenda de que ingreses un disco con formato para playstation, significa que no esta chipeada.

Cualquier otra consulta estoy aqui disponib
le

Te vas a una casa de electronica y le pides un alarge de flex para optica KSM-440 y asunto solucionado

normalmente el alarge del flex, cuesta alrededor de 3 dolares

saludos
Hola pana Muchas gracias por tu respuesta en cuanto a la velocidad de grabación de juegos mi grabadora solo soporta 10x en cds y en dvds 4x, por eso grabo los juegos psx a esa velocidad.

Hice lo que dijiste con el lapiz y el disco giraba y a la vez sonaba con el mismo sonido creo que el problema esta la rueda del medio que creo se llama "plato porta cd" y a que te refieres con "el mecanismo" y en cuanto a engrasar que es lo que tengo que engrasar, que engranajes?? me podrias colocar fotos para yo saber.

En cuanto a la prueba del backup siempre se queda en la pantalla del logo sony y su licencia, ni siquiera veo ninguna pantalla de insertar un disco con formato playstation, solo se queda en la pantalla de sony que significa eso? esta chipeada? o sera que tiene que ver con el problema con la rueda de en medio y el ruido. gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 18-may-2009, 06:54
Newbie

buenisimo el post!! muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 18-may-2009, 19:48
Fanático EMD

Icon13 Re: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Cita:
Empezado por csino Ver Mensaje
baje varias iso despues de probar y la mayoria dañarme los cd encotre uno que el play2 me dijo que era disco de playone procedi a meterlo en la plaone ya que no poseia ni un juego y este me dice en la pantalla please insertr playstation format disc lo que me lleva pensar sera que se quemo el chip que lee copias?????? es el modelo chip 12c508
aunque no aparece igual que la foto
el numero de revision es 6p-172143s11-b3 y la version es PM-41 ahora esta cubierta es mejor dejarsela o no importa la qie es metalica? gracias
es posible que se alla quemado el chip, pero te sugiero que 1º calibres la optica, revisa en el 1º post de este tema que deje una guia de como calibrarla

Cita:
Empezado por djdiego Ver Mensaje
gracias amigo, estoy en colombia vamos aver si lo consigo muy amable.
ya sabes , cualquier otra consulta estoy aqui para ayudar

Saludos

Cita:
Empezado por ldaniel_mex Ver Mensaje
hola

muchas gracias me a funcionado
pero necesito saber
como puedo hacer para reparar un disco
es que tengo un disco rayado
quen mi ps1 no lee y quisier saber como limpiarlo
si alguien sabe que me conteste
porfavor
Cuando un cd se raya no sirve mas, tiralo a la basura
luego descargate el juego, lo grabas y asunto solucionado

Cita:
Empezado por Manuel_16 Ver Mensaje
Hola pana Muchas gracias por tu respuesta en cuanto a la velocidad de grabación de juegos mi grabadora solo soporta 10x en cds y en dvds 4x, por eso grabo los juegos psx a esa velocidad.

Hice lo que dijiste con el lapiz y el disco giraba y a la vez sonaba con el mismo sonido creo que el problema esta la rueda del medio que creo se llama "plato porta cd" y a que te refieres con "el mecanismo" y en cuanto a engrasar que es lo que tengo que engrasar, que engranajes?? me podrias colocar fotos para yo saber.

En cuanto a la prueba del backup siempre se queda en la pantalla del logo sony y su licencia, ni siquiera veo ninguna pantalla de insertar un disco con formato playstation, solo se queda en la pantalla de sony que significa eso? esta chipeada? o sera que tiene que ver con el problema con la rueda de en medio y el ruido. gracias por tu ayuda
Como ya te mencione, el problema esta en la optica.

tenes que verificar si el problema es que el plato porta cd esta doblado , o los engranajes del mecanismo estan gastados.
Si el problema es el plato porta cd , se saca y se pone uno nuevo, un plato porta cd cuesta alrededor de 3 dolares.
Si el problema esta en el mecanismo , tendras que desarmar la optica entera y cambiarle los engranajes que esten gastados. pero antes de cambiarlos te sugiero que le coloques grasa a los mismo

Cita:
Empezado por =SaBiN= Ver Mensaje
buenisimo el post!! muchas gracias

Gracias, cualquier consulta estoy aqui.

Saludos

Última edición por demian86 fecha: 18-may-2009 a las 19:54.
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2009, 20:48
Newbie

Cita:
es posible que se alla quemado el chip, pero te sugiero que 1º calibres la optica, revisa en el 1º post de este tema que deje una guia de como calibrarla

ya sabes , cualquier otra consulta estoy aqui para ayudar

Saludos

Cuando un cd se raya no sirve mas, tiralo a la basura
luego descargate el juego, lo grabas y asunto solucionado

Como ya te mencione, el problema esta en la optica.

tenes que verificar si el problema es que el plato porta cd esta doblado , o los engranajes del mecanismo estan gastados.
Si el problema es el plato porta cd , se saca y se pone uno nuevo, un plato porta cd cuesta alrededor de 3 dolares.
Si el problema esta en el mecanismo , tendras que desarmar la optica entera y cambiarle los engranajes que esten gastados. pero antes de cambiarlos te sugiero que le coloques grasa a los mismo

Gracias, cualquier consulta estoy aqui.

Saludos
Ok muchas gracias Entonces lo que me queda es proceder a abrir el psone y desarmar la optica entera y colocar grasa a los engranajes pero para esto tendre que quitar la garantia pero se la quito a si nada mas o tengo que hacer algo y mira donde hay un tutorial para desarmar la optica y los engranajes y que tipo de grasa le hecho, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2009, 00:22
Fanático EMD

Cita:
Ok muchas gracias Entonces lo que me queda es proceder a abrir el psone y desarmar la optica entera y colocar grasa a los engranajes pero para esto tendre que quitar la garantia pero se la quito a si nada mas o tengo que hacer algo y mira donde hay un tutorial para desarmar la optica y los engranajes y que tipo de grasa le hecho, gracias por tu ayuda

lo unico que te sugiero es que trates a la optica con mucho cariño xD

y el tipo de grasa, si es grasa blanca mejor

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2009, 01:44
Newbie

Cita:

lo unico que te sugiero es que trates a la optica con mucho cariño xD

y el tipo de grasa, si es grasa blanca mejor

Saludos
Hola pana Hice lo que dijiste abri la optica vi los engranajes y el primerito Cuando lo saque salio fue la parte de arriba o sea su otra mitad de abajo se quedo en su lugar se dividieron al parecer por eso era que sonaba creo? por que cuando trata de girar el carril del lente este choca muy duro con el engranaje que retire que se dividio y lo retira pero ahora como hago tengo que conseguir otro engranaje o los uno o traves
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2009, 02:51
Fanático EMD

Cita:
Hola pana Hice lo que dijiste abri la optica vi los engranajes y el primerito Cuando lo saque salio fue la parte de arriba o sea su otra mitad de abajo se quedo en su lugar se dividieron al parecer por eso era que sonaba creo? por que cuando trata de girar el carril del lente este choca muy duro con el engranaje que retire que se dividio y lo retira pero ahora como hago tengo que conseguir otro engranaje o los uno o traves
Gracias por tu ayuda
intenta de pegarlo , si lo pegas bien , osea con un pegamento de contacto decente no tendria que volver a romperse.

igualmente te sugiero que consigas el engranaje .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado