|
|
||||
|
||||
|
Si ya los tenés armados mandamelos que los agrego y te pongo créditos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las listas de isos de psx 28-Julio-2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se sobrepasaron als 30 paginas en el post de pedidos II, pensaba en abrir el 3º si estan de acuerdo. El unico cambio que tendria es que, a diferencia de los anteriores, no borraria los pedidos viejos sin cumplir (salvo que sean imposibles de realizar o que se solucionen con un cambio de norma), los ya cumplidos seria como viene siendo siempre, marcados en azuly a l mes borrados.
Si estan de acuerdo lo armo al post en un toque =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi cero drama. Mientras se venga actualizando como lo hace requiem. Alguien se dio cuenta de mi silbando bajito xDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludetes The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hable con el porque preferia ponerlo aqui y de paso saber la opinion del resto (Ademas de que a mas de uno nos paso una vez que no nos dimos cuenta de que teniamos un PM nuevo XD). Ahora solo queda que el diga algo y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta aca todo bien, veo 5, esperan que lo deletreo [ cin - co ]. Pero, Nicknames acaba de crear el nuevo tema de; ![]() Osea dejandolo a fuera de los adheridos. Y sabiendo, bueno, todos sabemos que es muy importante este tema, aunque el 60% de los nuv abren un tema para pedir un juego. En fin, es importante que este como adheridos. Y para solucionar el tema de los adheridos, solicito [ No solicito nada, practicamente los obligo ]Mover el tema de ![]() A el tema de ![]() Y asi colocar el tema de ![]() En adheridos, y asi no perderse por ahi, como ocurre con cualquier tema comun, basico Y/O/U inservible (?) Espero que se comprenda con tantas imagenes, aunque si quieren se los hago todo con paint Gracielas & Silvanas por leer (?) |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh...demian....OK....enterado...^^'.... ya me encargo de los cambios ....creo que no hay nada que discutir...
...Saludetes The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
sorry
lei lo de nick pero no me habia podido pasar para decir que si xD pero cero drama xD nick se queda con el tema de pedidos ![]() la cosa es que PS tenga su tema de pedidos lo que si le pediria a nick que traspase los pedidos del otro tema a los suyos si no hay tanto problema para que no se pierdan suerte nick lo unico el tema se ve mas apagado sin mi azul xD y lo de demian no tengo nada que decir si digo algo quiza me pegue xD saludos Última edición por requiem fecha: 23-ago-2009 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien acabo de ver el movimientod e temas que hicieron ente lso adheridos...y yo buscando como un nuv donde estaba el tema que abri...xD Me parece eprfecto el movimiento que se hizo de temas y de paso rescate lso pedidos del tema anterior =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|