|
|
||||
|
||||
|
ya me perdi el dulce
![]() exijo que Edilo comparta ![]() Cita:
como nuestro führer dijo... Cita:
Tutoriales y dudas sobre psx By Death_13 en el hay muchas cosas de importancia tutoriales dudas frecuentes utilidades como: alcohol 120%, import player entre otros... etc... porque el unico tema de tutos recopilado que veo es Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Hazlo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe by muglidark pero... no es lo mismo ![]() se que aunque se recopile muchos user ni lo veran y solo preguntaran creando temas ![]() pero con que a algunos les ayude seria suficiente incluso el tema es lo suficientemente amplio que le podria ayudar hasta a PS2 saludos PD: si alguien me dice donde esta enlasado ese tema, me callo xD PD2: hagan como que se portan bien, que nos anda visitando la nueva mandamas xD PD3: [ ]tendre que tomarme un dia completo para los temas de pedidos [/ ] |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan solo una idea.
Por favor dejenme expresarme libremente , una vez que pienso algo lindo xD No seria mejor , en tal caso. Rearmar nuevamente aquel tema viejo. Ya se que seria mucho trabajo. Ustedes Fijensen que al principio del post estan los enlaces de descarga de los emus, etc, etc, tec. Y una vez que los usuarios veen los enlaces , tan solod escargan y no le dan ni bola a los tutoriales, los pasan por alto y crean temas nuevos pidiendo socorro , como si fuese que sus vidas se van a acabar o.O A partir de este tema , podriamos sacar los tutoriales , modificarlos un poquito y zaraza zaraza. Espero que se entienda mi idea. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estuve ausente? xD.
Mmm, no sé, creo que ese tema está algo desactualizado con respecto a configurar el emulador, si mal no recuerdo cuando ese tema fue creado el ePSXe 1.7 no existia. Yo creo, como dijo demian, que sería mejor armar un tema con utlidades de grabación, etc. Si necesita mi tema por lo menos para agregar todo esto, sólo pidanmelo que veo en lo que los puedo ayudar ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
obvio que hay que actualizar cosas del tema
pero hay cosas que siguen basicamente igual postear juegos subirlos montar imagenes virtuales grabar etc... varios link de las utilidades siguen vigenetes como el import (que si no es en ese tema no se de donde sacarlo en PSX xD) habria que actualizarlo un poco y cuando toque hablar de emuladores se linkea al tema de Lea que es bastante completo sobre el tema porque en si solo la primera parte de ese tema se orienta a emuladores pero el punto era que un tema de tutos como ese no le viene mal a PSX o almenos uno al mas puro estilo de "preguntas frecuentes" porque consutas de... ¿que es (y luego ¿como monto) una unidad virtual? ¿como quemo este tipo de imagen? ¿por que la imagen se ve mal ahora que cambie de TV? o incluso ¿descompri...que? son pan de cada dia, si no es en el foro, por MP o por msn xD igual que hay muchos que se empeñan en buscar juegos en pal o ntsc y no conocen la existencia del importal player light cosa que desde el momento que decides bajarlo te toma menos de 5 minutos en tenerlo en un CD en tus manos cosa que les facilitaria la vida a muchos y no se pasarian quemandose el alma por encontrar un juego en una norma especifica resumiendo la cosa es... 1.- ¿PSX necesita un tema de este estilo no tan perdido en las paginas? en caso de que SI 2.- ver si lo recontractualizamos y le sacamos las cosas que ya no sirven demaciado como las viejas configuraciones de emuladores y los link caducados 3.- y ver si se dejaria como un tema abierto para hacer consultas o solo como una recopilacion de preguntas frecuentes hechas por los users saludos PD: wena Lea tiempo sin verte xD desde lo de lo awards creo eso me recuerda que los de Ps2 aun no los hacemos ![]() pero ya se vera pronto que pasa con la opinion del pueblo porque como dijo el Puma Rodríguez “a veces hay que escuchar la voz del pueblo“ xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tomado una decision, ya que es de vida o muerte para esta zona
![]() Si no funciona me pego un tiro y ustedes viviran con culpa o.O Fuera de joda, si me dan un plazo de 7 a 15 dias les traigo el nuevo tema armado, como corresponde. Ahora, me dan permiso ?¿? Nuevo Tema, y donde se pondria, Sticky o dentro del super tema de recompilacion de temas. Si alguien kiere dar una mano, tendran que pagar derecho de piso. ![]() Bienvenido sea !!!!! Sugerencias postearlas aqui, pagos por adelantado a travez de deposito bancario a mi cuenta, eso si solo acepto dolares y euros , nada de patacones y australes por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
bn yo por aqui pasandome x3
y bn referente a lo q se ha "hablado" ultimamente me parece excelente actualizar el post aunq me parecio ver un tema de mugli sobre la ultima version ps hay no se pero, si me parece buena idea que se actualize y me parece buena idea de que demian lo haga, por mi esta bien mientras lo tenga actualizado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
well....creo entender la idea en general.... y se que va a ser relevante + utilitario para los usuarios.... y obvio tendrá xinxeta...pero aqui viene el dilema.... me parece que el único tema a considerarse de retiro debe/puede ser el de Reparación de la PSX (Que volveria a la zona de recopilacion de Topics Importantes) y reemplazarlo con el nuevo que demian quiere elaborar.....al menos esa es la impresión que me ha tocado entender...
Any more?.....any ideas?... The Bro.... |
|
|
||||
|
||||
|
estuve mirando nuevamente con atencion al tema de
Descarga de Emuladores y Recopilacion de Tutoriales y basicamente aqui se encuentra toda la informacion necesaria que un users necesita para iniciarse. no seria mas facil actualizar el tema de leandro, por que ahora que yo no le veo la gracia de armar un tema nuevo si en el de leandro esta la mayoria de la informacion. Haber que opinan ustedes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían agregar cosas como el Import Player Light y su utilización, programas de grabación, como montar una ISO (¿Lo puse? no me acuerdo xD) y alguna que otra cosa. Si alguien colabora bueno me avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre como montar isos, crear unidades virtuales y como grabar creo que no. Igualmente yo ya tengo preparado tutoriales sobre este tema, si queres te los paso y vos los agregas, que te parece lean ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|