RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-mar-2009, 04:06
Fanático EMD

Icon7 Re: Tablero de Anuncios

Yo no tengo ningun incoveniente con esa norma, si quieren mover mi tema haganlo trankilamente.

Y creo que con los demas no habria ningun problema , pero me gustaria que el tema de Links caducados o Inactivos quede como adherido.

Cita:
Tras una nueva norma en emudesc, se ha implementado de que en cada subforo solo se permitan 5 temas adheridos como máximo, y en este sobrepasamos el límite, hablando con Edilo por msn tenemos la siguiente propuesta para el foro psx:

Primero, solo quedarian como temas adheridos:
Tablero de Anuncios
Reglas de la Zona PlayStation
Lista de isos PSX (general y por categorias)
*Más un tema nuevo con el resto de los temas.
Yo aka veo 4 adheridos, no 5 como menciona la norma.

Me podrias confirmar esto, por que no lo entiendo.

O solo 1 quedaria a eleccion de todos entonces. (
espero que se entienda lo que quize decir )

Si es asi como pienso, creo que tendria que estar Links Caducados o Inactivos !!

Y ya que ando por aka , y la vez pasada , por vago , si por vago , me olvide de votar.

Aka dejo las Votaciones mias

Spoiler

Última edición por demian86 fecha: 31-mar-2009 a las 05:28.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de Anuncios

Antiguo 31-mar-2009, 09:08
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Re: Tablero de Anuncios

Yo opino que los que los 3 temas que proponen como adheridos deben serlo sin duda
en especial las reglas y la lista de isos

Que un cuarto tema sea un indice con los link a todos los temas candidatos a adheridos
(los 7 que quedarian sin adherir en este momento)
y el quinto tema adherido podria ser el que valla ganando la categoria de "Mejor tema" en los awards de PSX

Quiza sea una buena opcion y asi seria algo democratico la eleccion del tema a adherir pienso yo
ademas que no creo que sea muy problematico para Edilo cambiar la chincheta de tema una vez al mes o cada cuanto se hagan los awards

Por cierto que si edilo da la autorizacion se pensaba dar inicio a la segunda version de awards

si, si es lo mismo que puse en PS2 xD

Ya pasando a otro ambito

Aqui dejo mis votos
Spoiler

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2009, 09:37
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-
Predeterminado Re: Tablero de Anuncios

Con respecto a el aviso que dio spectro, veamos...

La nueva norma dice que serían 5 temas adheridos como máximo, tal vez se podría ordenar tal y como dijo spectro, agregando un tema.

Tablero de Anuncios
Reglas de la Zona PlayStation
Lista de isos PSX (general y por categorias)
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
El que se agregarían el resto de los temas.

¿Por qué sería bueno dejar el de descarga de emuladores y recopilación de tutoriales en adherido? Porque el 80% digamos, viene a bajar emuladores, siempre hay dudas al respecto. Los tutoriales son los que lo ayudan a configurarlo y saber una que otra cosa más sobre los emuladores y la emulación de PSX. Aparte de que tiene 2 temas en 1 (emuladores y tutoriales), muchas veces los usuarios cuando vienen ven los temas adheridos (?) y sería bueno que quede el de emuladores ya que mucha gente lo suele utilizar. Sobre el tema de muglidark, lo puedo agregar al de emuladores como algún tutorial para configurar el ePSXe. Obvio que es una propuesta/sugerencia, se puede modificar.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2009, 04:15
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo

Por lo pronto retiro de adheridos estos dos temas links caducados o inactivos avisar aqui y Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II ...ahora enlazados en las reglas de la zona y/o lista de ISOS general y por categorias...llevamos 2 nos quedan 5

Última edición por Edilo fecha: 01-abr-2009 a las 04:19.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2009, 04:38
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Bueno, veo que hay que ir organizando xD.

Yo por ahora agregué el tema de muglidark, el de Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe, al primer post del de Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales, sobre el de reparación de PSX y recomienda tu juego, podría quedar en la lista de ISOS y en las reglas, como "¿Necesitas saber como reparar tu PSX? Entra Aquí" y "¿Quieres recomendar algún juego de PSX? Entra Aquí", creo que sería una buena idea, y nos quedarían 3.

Saludos.

P.D: Voten en los Awards ò.ó

EDITO: xD

Veo que por ejemplo en Nintendo DS editan las Normas de los foros (éstas quedan como segundo post) o agregan un post para poner las reglas, no se bien como es, y queda como "anuncio". Sería bueno que se pueda hacer acá y ganaríamos un tema.

Última edición por Leandro- fecha: 01-abr-2009 a las 05:26.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2009, 01:35

Desafortunadamente los cambios que "pensabamos" iban a demorarse un poco mas, deberan llevarse a cabo sobre seguido a la propuesta lanzada por Spectro y por mi, una vez mas se lamentan los inconvenientes..... todo tema importante se ira Rescatando/Recopilando en este Tema Recopilación/Listado de Temas Importantes ....sorry......si quieren sugerir alguno mas para Recopilar/Rescatar proponganlo aqui mismo

Saludos
The Bro...
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2009, 23:37
Big Poster

bn opino lo mismo q en el tablero de anuncios de ps2
para ser justos poner los 3 temas elegidos por el staff sony
y el tema de los temas importantes
para ser justos con todos
esa es mi idea
poner todos los temas q se hayan puesto des adheridos y en las reglas poner el tema
y tambn estoy deacuerdo con la idea de leandro

y aqui mis votos
Spoiler

bn eso fue todo
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2009, 10:47
سبيكترو نوكتورنو

Actualizadas todas las listas de isos psx 07-Mayo-2009
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2009, 00:59
Fanático EMD

Icon1 Re: Tablero de Anuncios

Cita:
sorry......si quieren sugerir alguno mas para Recopilar/Rescatar proponganlo aqui mismo

Esto es una especie de consulta.

Me ha parecido muy raro que no he podido de encontrar el tema de :

Creado por la mismisima Harp Note.

Yo creo, muy bien dicho, creo xD.

Que este tema lo han mandado a la fabrica para remodelaciones.

eso es todo lo que yo pienso.

Haber si Spectro Y/O/U Edilo son capaces de responder a esta duda. Ya que cada vez veo mas User`s Nuevos y rompen las reglas al no encontrarse con este Tema entre los primeros.

Saludos

PD: Al 1º que me responda le regalo un chupetin o la golosina que ustedes deseen. xD

Última edición por demian86 fecha: 27-may-2009 a las 01:04.
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2009, 02:07

Es decir que....todo este time.... hemos estado "viviendo" en la ¿Edad Media? ("Obtusa")....y con razón...cada vez que me sacaban una foto comence a pensar que me robaban el Alma....y bue.... hago un rastreo del Tema de Harp Note y lo Publico en la Zona Correspondiente....increible que a spectro y a mi se nos haya pasado.... sin embargo .... es posible que este tema se haya eliminado...causas probables...?????? (a mi que me registren) ....si ese fuera el caso las reglas tendré que redactarlas Yo....

Mas tarde informaré de esto....por lo pronto rige "Ley Marcial" al primer caso de Spam/Flood/Multiposteo (todo lo contrario a las normas generales) excesivo le toca Infracción DURA y/o Banneo Seguro....

The Bro...

P/D.. ehh demian luego paso por un chicle Bazzooka...

EDITO y EXPLICO las reglas van/iban en la zona de anuncios...right.... y claro ...estos anuncios tienen una duración determinada en fecha....seguro que el tiempo caducó...y obvio.... las reglas desaparecieron, colocandose en su lugar las Normas Generales Publicadas por NeO....

ASUNTO SOLUCIONADO...por lo menos hasta fines de Año....(espero)...xD....

Última edición por Edilo fecha: 27-may-2009 a las 02:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado