|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que estaria bien hacer eso! Habria que tenerlo bien actualizado y cuidado como el de PS2... Pero apoyo totalmente esta propuesta! De hecho ayudaria mucho y se evitarian esos temas innescesarios que mencionaste! Bye bye |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con la propuesta de leandro.
Y de Paso para no hacer SPAM !!! Aviso que no estare ausente por mas o menos 20 dias. si alguien se kiere hacer cargo del tema de Reparacion PSX , biennvenido sea !! Saludos y suerte a todos , nos vemos dentro de poko !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por apoyar la sugerencia.
Ya tengo todo, sólo espero el ok de Edilo y lo abro .Otra cosa, para los mods, si veo algun juego con los links "robados", lo reporto y listo?. Eso quería saber, ya que veo varios que lo estan haciendo D; |
|
|
||||
|
||||
|
Y bue...Lea..... lamento comunicarte a tí a los demas ...Bros... que me ausento del foro unos 3 dias .....una recaida y con fiebre alta....espero y mantegais todo en orden...i count with you guy's....y claro el tema que proponeis me parece coherente, pero deberan consultarlo "tambien" con spectro.... obvio.... si el les da el visto bueno todo OK.... me parece que tenemos la opcion de quitar este tema Tutoriales y preguntas frecuentes sobre psx...antes que el de muglidark y ordenarlo mejor con vuestro tema propuesto.....pensadlo bien, ya veré los cambios que habeis propuesto a spectro....nos vemos en unos dias....sorry my friends....seee ya....
Saludos The Bro... |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, para hacer este tema un poco más activo, creo estas "estadísticas" de los 10 usuarios que subieron mas juegos, y publicados en Emudesc. Esto no es para generar competencias ni nada por el estilo, sólo para reconocer a los usuarios que subieron. Éstas estadísticas las actualizaré siempre y cuando se puedan "modificar" los puestos. 1º spectro (252 subidas) 2º Nicknames (209 subidas) 3º GEBARA/MS (121 subidas) 4º marcio1986 (115 subidas) 5º Harp Note (59 subidas) 6º rubinho_10 (56 subidas) 7º gladiator (46 subidas) 8º Ribbon (36 subidas) 9º heideger27 (24 subidas) 10º Leandro- (20 subidas) Bueno, si mis estadísticas no fallan, así es como va el "top ten". Última edición por Leandro- fecha: 07-mar-2009 a las 08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas todas las listas de isos psx. Solo quiero recalcarle a los que aporten juegos que al hacerlo especifiquen la region (NTSC-U) (NTSC-J) (PAL) y el idioma, pues al actualizar las listas me resulta complicado el estar investigando o inclusive adivinar cual region es
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, revivamos el tablero de anuncios xD. Las categorías, serán las mismas, las colocaré a continuación:
Spoiler
Voy a explicar varios puntos que se agregan en esta "segunda versión". - Deben votar acá, los usuarios que a ustedes les parezca, ya no será una ronda de "clasificación". - También, deben poner dos usuarios y dos juegos en cada categoría, así hacemos más entretenido esto, y ahora habrá dos puestos. - Respeten las reglas anteriores. Si alguien quiere agregar alguna otra categoria, me manda un MP y voy anunciando en este post lo nuevo agregado, y que ustedes deben agregar en su post de "votación". Bien, espero sus votos. Saludos. Última edición por Leandro- fecha: 30-mar-2009 a las 05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis candidatos
Spoiler
Última edición por Nicknames fecha: 30-mar-2009 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
Tras una nueva norma en emudesc, se ha implementado de que en cada subforo solo se permitan 5 temas adheridos como máximo, y en este sobrepasamos el límite, hablando con Edilo por msn tenemos la siguiente propuesta para el foro psx: Primero, solo quedarian como temas adheridos: Tablero de Anuncios Reglas de la Zona PlayStation Lista de isos PSX (general y por categorias) *Más un tema nuevo con el resto de los temas. Segundo, el resto de los temas quedaría integrado en uno solo llamado "Indice de temas importantes de zona playstation", dicho tema quedaria con los siguientes: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_ Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales Recomienda tu juego de PSX aquí [Tema Oficial] links caducados o inactivos avisar aqui Noticia: Playstation Datacenter Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe NOTA: Esta es solo una propuesta, no queremos hacer cambio alguno hasta no escuchar sus opiniones y/o sugerencias. ATTE: spectro y Edilo (The bro) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|