|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las listas de isos psx, una disculpa a los uploaders por el retraso
|
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les comento que estoy teniendo problemas con mi PC, hubo un problema y ya no funciona u_u
Así que tardaré un rato en cerrar los awards y entregar los "premios", sepan entender, no puedo hacer las UB's en un cyber xD. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Votaciones Gordo atrazadas otra vez XD
User mas querido: Harp Note Mejor uploader: Nickname El que resuelve dudas: Harp Note User que se fue y echamos de menos: Harp Note Mejor posteador: Edilo Mejor user: Nicknames Frase del mes: "Revisa la lista de ISOS antes de pedir". Mejor tema:http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html. Legendary user: spectro - Mejor juego Peleas: King of Fighters 99 - Mejor juego Accion-Aventura: Blood Omen: Legacy of Kain - Mejor juego RPG: Final Fantasy VII - Mejor juego Deportes-Carreras: Crash Team Racing - Mejor juego Aventura: Megaman Legends 2 - Mejor juego Plataformas: Megaman X4 - Mejor juego Disparos: C-12 Final Resistance - Mejor juego: Blood Omen: Legacy of Kain - Mejor historia: Metal Gear Solid - Juego no tan conocido pero impresindible: Alundra - Mejor personaje: Cloud - Mejor banda sonora: Metal Gear Solid - Mejor Intro: Final Fantasy VIII - Mejor Final: Final Fantasy VII - Mejor doblaje: Soul Reaver y... eso |
|
|
||||
|
||||
|
Well....Leandro ha terminado ya con el tema de Awards...asi que no mas votaciones....paciencia y buen humor con los Rewards...^^'...(con calma Lea...todo tranqui hasta que te saques algo de tiempo)...1 año o 2 no son nada trágicos...
Saludos The Bro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comprensión Edilo ^^..
Bueno, voy a hacer lo que está a mi alcanze en estas circunstancias, que es nombrar a los ganadores. User mas querido: Harp Note Mejor uploader: Nicknames El que resuelve dudas: Nicknames User que se fue y echamos de menos: Harp Note Mejor posteador: Edilo Mejor user: Nicknames Frase del mes: "Revisa la Lista de ISOS antes de pedir" Mejor tema: Lista de isos PSX (general y por categorias) Legendary User: spectro Mejor juego Peleas: King of Fighters 99 Mejor juego acción-aventura: Parasite Eve 2 Mejor juego RPG: Final Fantasy VII Mejor juego Deportes-Carreras: Crash Team Racing Mejor juego Aventuras: Megaman Legends 2 Mejor juego plataformas: Megaman X4 Mejor juego Disparos: Macross VF-X 2 Mejor juego: Blood omen: Legacy of Kain Mejor historia: Metal Gear Solid Juego no tan conocido pero imprescindible: Alundra Mejor personaje: Cloud Mejor banda sonora: Empataron Metal Gear Solid y Castlevania: Symphony of the Night Mejor Intro: Final Fantasy VIII Mejor final: Final Fantasy VII Mejor doblaje: Metal Gear Solid y Soul Reaver Mis agradecimientos a los que votaron e hicieron que esto se llevase a cabo, y mis felicitaciones a los ganadores; también a los que participaron. En cuanto pueda les traigo las UBs a los ganadores. Saludos. Última edición por Leandro- fecha: 28-feb-2009 a las 06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO Con gran satisfacción informo a la comunidad Sony ....que la zona de aportes PSX.... ha superado la ¡¡¡¡ Superfriolera !!!!! cifra de: ![]() 1.000.000 ![]() de visitas.... Las gracias a Todos los uploaders por sus ganas de compartir mencion especial para spectro Super/Mod quien ha mantenido la zona de aportes Sony bien actualizada y ordenada..... Saludetes The Bro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda,tengan en cuenta que no soy buen diseñador,así que las UBs las hice como pude.
User mas querido:
Spoiler
Mejor uploader:
Spoiler
Resuelve dudas:
Spoiler
User que se fue y echamos de menos:
Spoiler
Mejor posteador:
Spoiler
Mejor user:
Spoiler
Legendary user:
Spoiler
felicidades a todos .Saludos. Todas las UBs en perfecto estado (?). Última edición por Leandro- fecha: 28-feb-2009 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Listas de isos psx actualizadas.
Por otro lado la lista de OST de los juegos de psx tambien se actualizo y se cambio el enlace del OST del juego Crash Bandicoot 3 por uno nuevo que un usuario recien posteo, ya que el anterior traia problemas con el pass. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta idea la tengo hace rato y me decidi proponerla.
Los usuarios recurrentes de esta zona (me incluyo), vemos temas como "pasenme un emulador", "que emulador me recomiendan", entre otros. Me gustaría que haya un tema llamado "Emuladores de PSX [Oficial]", en donde estén varios emuladores (epsxe, emurayden, etc.), con descripción, descarga, y lo que sea necesario. También, en ese tema, podrían preguntar qué emulador funcionaría en su PC, ya que también he visto varios temas con la misma consulta. Sería bueno despegar el de videotutoriales y agregarlo en este tema (si es que se hace) como utilidad para configurar el ePSXe. Si no me di a entender bien, me lo dicen y trato de explicarme mejor ^_^. Saludos . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|