|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la verdad sea dicha, recibo más quejas (Por MP) que comentarios positivos, supongo he de estar haciendo las cosas mal o estoy haciendo más de lo que debería hacer... Lo que realmente quería es que no estuvieran desactualizadas las listas, para que de menos los uploaders vieran que nos importaba lo que subían. Soy uploader de PS2, ascendí a colaboradora por insistir en actualizar la Lista de PS2 y después, de la nada y sin preguntarme, era Mod. de PS2. xD! (Puede decirse que fui impuesta y no sabía a lo que me había metido. xD) Después yo insistí en hacerme cargo también de PSX por tener algo de conocimientos de la consola, no muchos y por lo que veo es un gran problema... Eso y que descuide un poco PS2... me tarde unos meses en limpiar la Lista de ps2 pero por fin lo logre y decidí que tal vez era bueno hacerme cargo de todo Sony y ya que suponía la carga que iba a ser, decidí que los otros objetivos que tendría en mente serían de sacar un moderador y 2 colaboradores para cada sub-foro de Sony. Eso y que la verdad la decisión ya estaba tomada desde que me hice cargo de todo Sony, no iba a poder con el trabajo y no iba a tener todo el tiempo que quisiera dedicarles. (Y menos ahora que me surgieron otros planes para mi vida xD) No tenía planeado decirles todo esto, pero creo tienen derecho a saber y a decidir quien se puede hacer cargo de PSX. Una vez decidido, yo haré todo lo que pueda para que les den los cargos y ayudarles a los nuevos moderadores a que entiendan como esta esto de la moderada. xDDD Pero como dije Hugo_Bruno, no me voy tan rápido. xD Tengo, para dejar todo esto resuelto, máximo hasta Julio del 2013. (Si bien me va. xD) Y bueno, después de la larga historia, sigamos con nuestras colaboraciones y olvidemos el asunto de los parches, eso se lo dejo a consideración al próximo en la línea... Saludos a todo PlayStation y a ti Hugo_Bruno =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acaso no se deduce ,al leer mi respuesta, lo que propongo? ¿lo necesitas más explicito? ¿O quieres que redacte la regla? Si ,y esta vez quedo mejor Cita:
Tratándose de las reglas que rigen el foro ,es mejor no cambiar nada a menos que estos cambios se piensen bien ,porque, como te habrás dado cuenta, basta que las leyes sean ambiguas para que se cree cierta confusión. Y digo ambiguas porque supongo que tu intención no era escribir “con o sin permiso de los autores”. saludos Última edición por gabs fecha: 12-dic-2012 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se les echa de menos! Yo tenia que haber participado en esta votación y voy dar mi opinión mas vale tarde que nunca! User mas querido: Harp Note Mejor uploader: Spectro El que resuelve dudas: Nicknames User que se fue y echamos de menos: Harp Note Mejor posteador: Nicknames Mejor user: Edilo Frase del mes: "Revisa la lista de ISOS antes de pedir". Mejor tema: Lista de isos PSX (general y por categorias). Legendary user: Spectro - Mejor juego Peleas: Tekken 3 - Mejor juego Accion-Aventura: Metal Gear Solid - Mejor juego RPG: Final Fantasy VIII y The Legend Of Dragoon - Mejor juego Deportes-Carreras: Gran Turismo 2 - Mejor juego Aventura: Medievil 2 - Mejor juego Plataformas: Eath Worm Jin 2 - Mejor juego Disparos: Colony Wards Red Sun y Medal Of Honor - Mejor juego: Metal Gear Solid - Mejor historia: Final Fantasy VII - Juego no tan conocido pero impresindible: Theme Hospital - Mejor personaje: Squall Leonhart - Mejor banda sonora: Final Fantasy IX - Mejor Intro: The Legend Of Dragoon - Mejor Final: Final Fantasy VII - Mejor doblaje: Metal Gear Solid[/quote]
Última edición por heideger27 fecha: 07-feb-2013 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, consulta, quien es el moderador actual de esta seccion? queria avisar que estoy subiendo todos los juegos de nuevo a MEGA, por lo que les agradecere que no borren mis post ya que estoy actualizando lo que estan ahora y tambien los juegos con links rotos los borro avisando que estoy "subiendo" asi que les agradecere si me tienen un poco de paciencia para actualizar todos los que estan ahora, desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey men, en psx seria spectro, pero no tengo muy bien entendido si es el, el que edita o borra los post, creería que en este caso seria el dueño de la lista raidensnake14, que supongo actualizara la misma, mandale un privado haber que te dice
salu2 Shad. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo actualizo las listes. Pero lo tengo asi montado por el hecho de que eso de los users me parece una pijadilla. prefiero hacer un post en plan "Galardones EMD seccion PSX 2013" o algo parecido. pero bueh, si quereis esto o algo decidmelo.
EDIT: Tranquilo v3n0m, no borrare tus post. tu subelos con tranquilidad |
![]() |
|
|