Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-dic-2012, 03:37
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730
Predeterminado Re: Tablero de Anuncios

Cita:
Empezado por ≈Aline≈ Ver Mensaje
Hola MrBushidoJ,

Sí, y vaya que son raros... Ya estoy harta de buscar donde subir decentemente... Y espero con ansias Mega!

Hola gabs,

Sí, tienes razón de que se deben permitir las modificaciones y parches. Siempre y cuando el autor no diga nada sobre la modificación o si el parche es libre... Y bueno, te pediré que me escribas... cómo modificarías esa regla? Digo el "haber si se puede" esta muy bueno y fácil, si vas a criticar algo, propón otra cosa. Sé que fue descuidado de mi parte pero como sabrás, tengo que checar todo Sony, no estoy todo el tiempo en PSX ni en EMD... Si el trabajo es descuidado lo siento mucho, tengo otras cosas que hacer y la mayoría de las veces siempre se me va de las manos el trabajo... Cuando pasa eso, creo lo mejor es renunciar ya que no se puede tener completa atención en una sola zona y no se merecen trabajos a medias... (Bien se los decía al Staff pero creí poder hacer bien el trabajo. xD)

No es que vaya a renunciar así como así xD, lo que pasa es que deberían pensar quien los puede ayudar mejor en PSX yo seguiré haciendo lo que me toca... Pero viendo que hay cosas que se me van de las manos, deberían nominar a alguien para moderador de PSX.

Saludos y, otra vez, volví a modificar las reglas.
Ah! Y perdón por la ignorancia en ciertas cosas... no soy sabia. xD
No te molestes Aline, a mi me parece muy bueno el trabajo que desempeñas como moderadora en el foro de PSX y más cuando te dedicas a todo SONY. Yo creo que solo fue un malentendido todo este tema de los parches.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de Anuncios

Antiguo 11-dic-2012, 23:53
Moderadora Sony
EMD Addict

≈Aline≈ tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Hugo_Bruno Ver Mensaje
No te molestes Aline, a mi me parece muy bueno el trabajo que desempeñas como moderadora en el foro de PSX y más cuando te dedicas a todo SONY. Yo creo que solo fue un malentendido todo este tema de los parches.
Hola Hugo_Bruno,

Es que la verdad sea dicha, recibo más quejas (Por MP) que comentarios positivos, supongo he de estar haciendo las cosas mal o estoy haciendo más de lo que debería hacer... Lo que realmente quería es que no estuvieran desactualizadas las listas, para que de menos los uploaders vieran que nos importaba lo que subían. Soy uploader de PS2, ascendí a colaboradora por insistir en actualizar la Lista de PS2 y después, de la nada y sin preguntarme, era Mod. de PS2. xD! (Puede decirse que fui impuesta y no sabía a lo que me había metido. xD)

Después yo insistí en hacerme cargo también de PSX por tener algo de conocimientos de la consola, no muchos y por lo que veo es un gran problema... Eso y que descuide un poco PS2... me tarde unos meses en limpiar la Lista de ps2 pero por fin lo logre y decidí que tal vez era bueno hacerme cargo de todo Sony y ya que suponía la carga que iba a ser, decidí que los otros objetivos que tendría en mente serían de sacar un moderador y 2 colaboradores para cada sub-foro de Sony.

Eso y que la verdad la decisión ya estaba tomada desde que me hice cargo de todo Sony, no iba a poder con el trabajo y no iba a tener todo el tiempo que quisiera dedicarles. (Y menos ahora que me surgieron otros planes para mi vida xD)

No tenía planeado decirles todo esto, pero creo tienen derecho a saber y a decidir quien se puede hacer cargo de PSX. Una vez decidido, yo haré todo lo que pueda para que les den los cargos y ayudarles a los nuevos moderadores a que entiendan como esta esto de la moderada. xDDD

Pero como dije Hugo_Bruno, no me voy tan rápido. xD Tengo, para dejar todo esto resuelto, máximo hasta Julio del 2013. (Si bien me va. xD)

Y bueno, después de la larga historia, sigamos con nuestras colaboraciones y olvidemos el asunto de los parches, eso se lo dejo a consideración al próximo en la línea...

Saludos a todo PlayStation y a ti Hugo_Bruno =)
Responder Con Cita
Antiguo 12-dic-2012, 03:16
EMD Fan

gabs da una buena impresión

Cita:
Y bueno, te pediré que me escribas... cómo modificarías esa regla? Digo el "haber si se puede" esta muy bueno y fácil, si vas a criticar algo, propón otra cosa.
¿?
¿Acaso no se deduce ,al leer mi respuesta, lo que propongo? ¿lo necesitas más explicito? ¿O quieres que redacte la regla?

Cita:
Saludos y, otra vez, volví a modificar las reglas.
Si ,y esta vez quedo mejor

Cita:
Y bueno, después de la larga historia, sigamos con nuestras colaboraciones y olvidemos el asunto de los parches, eso se lo dejo a consideración al próximo en la línea...
De acuerdo, pero te tenia que responder

Tratándose de las reglas que rigen el foro ,es mejor no cambiar nada a menos que estos cambios se piensen bien ,porque, como te habrás dado cuenta, basta que las leyes sean ambiguas para que se cree cierta confusión. Y digo ambiguas porque supongo que tu intención no era escribir “con o sin permiso de los autores”.

saludos

Última edición por gabs fecha: 12-dic-2012 a las 03:18.
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2013, 23:40
≈Grey Fox≈

raidensnake14 tiene un gran potencial

Cita:

No tenía planeado decirles todo esto, pero creo tienen derecho a saber y a decidir quien se puede hacer cargo de PSX. Una vez decidido, yo haré todo lo que pueda para que les den los cargos y ayudarles a los nuevos moderadores a que entiendan como esta esto de la moderada. xDDD
yo me apuntaria a moderador de psx. pero claro eso serian opiniones varias. por ejemplo si a la gente le gusta como soy en el foro, como subo los juegos, etc... de todas formas yo lo dejo al aire por si quereis xD

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-feb-2013, 15:28
EMD Fan

heideger27 tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por spectro Ver Mensaje
Aqui pongo mi votación xD

User mas querido: Harp Note
Mejor uploader: Nicknames
El que resuelve dudas: Nicknames
User que se fue y echamos de menos: heideger 27
Mejor posteador: Nicknames
Mejor user: Edilo
Frase del mes: "Revisa la lista de ISOS antes de pedir".
Mejor tema: Lista de isos PSX (general y por categorias).
Legendary user: Edilo.

- Mejor juego Peleas: King of Fighters 99
- Mejor juego Accion-Aventura: Parasite Eve 2
- Mejor juego RPG: Valkyrie Profile
- Mejor juego Deportes-Carreras: Crash Team Racing
- Mejor juego Aventura: Buzz y Taz: Espiral Del Tiempo
- Mejor juego Plataformas: Megaman X4
- Mejor juego Disparos: Omega Boost
- Mejor juego: Macross VF-X 2
- Mejor historia: Metal Gear Solid
- Juego no tan conocido pero impresindible: La pantera rosa (?)
- Mejor personaje: Gabriel Logan
- Mejor banda sonora: Castlevania: Symphony of the Night
- Mejor Intro: Final Fantasy VIII
- Mejor Final: Final Fantasy VII
- Mejor doblaje: Metal Gear Solid
Se que esto ya no no viene a cuento, pero tengo que agradecer que se acordaran de mí a Spectro, Harp Note,Edilo, Nicknames,Creepg y a toda la peña del 2007 y 2008 que conocí por entonces en Emudesc. Ya no los veo por aquí espero que algún dia regresen como yo!
Se les echa de menos!

Yo tenia que haber participado en esta votación y voy dar mi opinión mas vale tarde que nunca!

User mas querido: Harp Note
Mejor uploader: Spectro
El que resuelve dudas: Nicknames
User que se fue y echamos de menos: Harp Note
Mejor posteador: Nicknames
Mejor user: Edilo
Frase del mes: "Revisa la lista de ISOS antes de pedir".
Mejor tema: Lista de isos PSX (general y por categorias).
Legendary user: Spectro

- Mejor juego Peleas: Tekken 3
- Mejor juego Accion-Aventura: Metal Gear Solid
- Mejor juego RPG: Final Fantasy VIII y The Legend Of Dragoon
- Mejor juego Deportes-Carreras: Gran Turismo 2
- Mejor juego Aventura: Medievil 2
- Mejor juego Plataformas: Eath Worm Jin 2
- Mejor juego Disparos: Colony Wards Red Sun y Medal Of Honor
- Mejor juego: Metal Gear Solid
- Mejor historia: Final Fantasy VII
- Juego no tan conocido pero impresindible: Theme Hospital
- Mejor personaje: Squall Leonhart
- Mejor banda sonora: Final Fantasy IX
- Mejor Intro: The Legend Of Dragoon
- Mejor Final: Final Fantasy VII
- Mejor doblaje: Metal Gear Solid[/quote]

Última edición por heideger27 fecha: 07-feb-2013 a las 15:33.
Responder Con Cita
Antiguo 17-mar-2013, 21:16
Advanced Newbie

v3n0m da una buena impresión

Buenas buenas, consulta, quien es el moderador actual de esta seccion? queria avisar que estoy subiendo todos los juegos de nuevo a MEGA, por lo que les agradecere que no borren mis post ya que estoy actualizando lo que estan ahora y tambien los juegos con links rotos los borro avisando que estoy "subiendo" asi que les agradecere si me tienen un poco de paciencia para actualizar todos los que estan ahora, desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 21-mar-2013, 05:39
Seleção XII
Ace Member

Shad. da una buena impresión

hey men, en psx seria spectro, pero no tengo muy bien entendido si es el, el que edita o borra los post, creería que en este caso seria el dueño de la lista raidensnake14, que supongo actualizara la misma, mandale un privado haber que te dice
salu2
Shad.
Responder Con Cita
Antiguo 21-mar-2013, 22:50
≈Grey Fox≈

raidensnake14 tiene un gran potencial

Efectivamente, yo actualizo las listes. Pero lo tengo asi montado por el hecho de que eso de los users me parece una pijadilla. prefiero hacer un post en plan "Galardones EMD seccion PSX 2013" o algo parecido. pero bueh, si quereis esto o algo decidmelo.

EDIT: Tranquilo v3n0m, no borrare tus post. tu subelos con tranquilidad
Responder Con Cita
Respuesta