|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Muchos al igual q yo teniamos juegos q le daba rolaa 1 y otra vez y no lograba pasar despeues de muxos intentos o lograr pasar el juego con un 100%
me paseaba en las web buscando cheats code para el juego"Lo q conocemos como claves para el .....game shark code/ action replay...." y casi nunca los encontraba y si los encontraba no servian ..... asi es q me puse a investigar un poco mas a fondo... y walaaaaaaa... encontree ..... el modo de conseguir claves propias.. q se pueden grabar en cd u usar con una consola de play station. o usarlo con un emulador.... hare un tute de como poner las claves en un cd y usarlo con el gameshark code para consolas psx.. uds mismos pueden hallarlos durante el juego... como full hp; full mp; municiones ilimitadas; aumentar nivel del personaje a su antojo; aumentar experiencia x batalla; experiencia la maximo; etc.. etc etc.. solo necesitan usar el: 1.- "ePSXe 1.6.0 o superior" Link de descarga ![]() 2.- "psx emulation xiter 3.2.2"Link de descarga ![]() 3.-"[PEC Cheat Database Editor 2.1"Link de descarga 4.- si necesitares plugins aqui los tenes link de web plugins de video, audio, pad etc... Podras encontrar codigos... del juego q deseen .. valido para: Gameshark/Action Replay/Xplorer Codes Solo sigue la guia q eh creado(son 2 guias); guia 1 tuto:COMO DESCUBRIR TUS PROPIOS CHEAT, PONERLOS EN PEC guia 2 tuto PART2:COMO DESCUBRIR TUS PROPIOS CHEAT, PONERLOS EN PEC si algo no les cuadra buscadme en el msn en: muglidark@hotmail.com Última edición por muglidark fecha: 29-abr-2007 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como obtener sus claves para Gameshark/Action Replay/Xplorer del propio juego
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|