|
|
|||
|
|||
|
Links caducados o inactivos avisar aquí
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En fin... SE PUEDE si o no... solo quiero saber eso nada mas... |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.emudesc.net/foros/768792-post159.html
el cd 2 no sirve el link ya estaba rojo el link asi q no se q tan util haya sido |
|
|
||||
|
||||
|
Resubidos los siguientes juegos:
- Grandia - Hard Edge - Jumping Flash - Macross Plus - Macross VF-X2 - Mille Miglia - Magical Racing Tour - Walt Disney World Quest - Megaman 8 - MLB 2001 - Muppet Racemania - Nectaris - Military Madness - One Piece Mansion |
|
|
|||
|
|||
|
el game de fear efecct 1 español tambien esta caducado y no hay cuando lo suban, necesito este juego rapido por fabor, y es mas en ninguna comunidad esta disponible esta descarga, pues los link ya estan muertos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubidos los siguientes juegos:
- Real Bout - Fatal Fury Special - Remote Control Dandy - Ronin Blade - Añadido mirror del Command & Conquer - Red Alert Retaliation |
|
|
||||
|
||||
|
Resubidos Spyro 3 y Colony Wars CD1
shadow_gamer1 te aviso que desde mañana voy a tratar de estar actualizando tu lista... ya que antes me encargaba de eso, pero por X motivos no lo hacía xD, y ahora que tengo mas tiempo me será mas fácil. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax girl lo necesitaba por estos momentos ya que me encuentro en las semanas finales del semestre y no he tenido mucho tiempo para actualizarla como se debe, te lo agradezco y estas libre de hacerlo estaria mas que halagado aunq al principio era tu tema :3 cuidate salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
me estaba bajando el juego driver 2 en español, pero en el 2 link del cd 1, al entrar en la pagina, me dice que el archivo se borro. ¿Podeis solucionarlo o poner el archivo de nuevo? Gracias x adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema... estuve revisando el primer post, hoy termino y luego empezaré a actualizar el resto. Cita:
Igual trataré de subirlo yo. Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|