|
|
||||
|
||||
|
Mortal Kombat vs DC universe se ve que esta (Medio) Bueno Tiene Buenas grafica se ve que es muy facil de jugar parece tener una dificultad alta Me parece exelente ^^
Spoiler
Perdon Por La Imagen Anterior No pude evitar ponerla me duele la risa xD Bueno Ya Serio
Spoiler
Vs
Spoiler
No se el Juego Se ve muy Bueno q opinan ustedes? |
|
|
|||
|
|||
|
Mortal Kombat vs DC universe No se ve tan mal
|
|
|
|||
|
|||
|
No te preocupes. hehee esta buena la imagen... el juego es bueno y todo buenas graficas y sobre todo jugabilidad lo mas importante en un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son combates desigualados.
Tiene buena pinta. lo unico que no me gusta es que comparen un super heroe (superman) con uno de mortal combat. PD: batman aun porque no tiene superpoderes, pero flash (el de mi imagen) ... nose si me e explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
ese juego fue solo una broma de mal gusto realmente no ba a salir ese juego todo fue una broma muy bien planeada. pero si se esta haciendo un juego de mk y e oido que ba a usar el mismo motor de unreal tournament y gears of war
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mas ya tienen la fecha de entrega i todo ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
segun en este juego quitaran los fatalities, que era lo mejor d mortal kombat, el deadly aliance esta mas k bron que este que anuncian, solo que sea una broma como dicen, para ver criterios y modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
graficos buenos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |