|
|
||||
|
||||
|
Que les parece mejor?
|
|
||||
|
Depende, los juegos de deportes es perfecto para jugar con amigos y crearse rivalidad, si quieres jugar solo los de accion son mas entretenidos porque tienen su historia y los de deportes son mas repetitivos si los juegas solo.
|
|
||||
|
Bueno para jugar entre 2 personas Tengo juegos de lucha dragon ball,Ultimate naruto demo y el gears of war es muy bueno para pasarlo en team ^^ en modo infierno pero no me gustan mucho los de deportes por q pasarlos es demasiado facil ..... y no tienen una trama muy buena
Última edición por UltimateNaruto fecha: 28-ago-2008 a las 03:26. |
|
||||
|
Me gustan mucho mas los juegos de accion/terror... los de deportes me aburren muy facilmente.. a excepcion de los de carreras... pero los juegos como resident evil, silent hill, o los rpgs tambien puedo terminarlos muchas veces antes de que pasa al siguiente juego...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|