|
|
||||
|
||||
|
Las ps3 actuales pueden quedarse obsoletas
|
|
||||
|
MEN eso de que el control no vibra es pq es verdad au no esta listo pero si vibrara necesitaria un motor interno lo cual no cabe y esperence unos meces o hasta el 2008 que en esa fecha debe salir uno que tiemble!
pero lo que les aseguro es que cambia de modelo de sixaxis a otro! solo hay que esperar asi paso con la 360 el principio no traia disco duro ni audifonos ni nada! no habia ni skin ni nada asi es toda consola solo hay que esperar que empiesan a salir implementos para esta u otro modelo mas original y perfeccionado asi que no critiquen pq la xbox 360 en unos meces a empieza a congelarce y necesita un new ventilador! eso es un defecto grabe asi que no hay que criticar! ademas el ps3 puede usar linux! osea convertirlo en un verdadero centro de entretenimiento full equipo ![]() |
|
||||
|
a mi tambien me parecia eso de que habia comenzado sin estar completa,el mando(menuas movidas con eso)y que su saga de juegos no es muy amplia, y para colmo el precio ufff, lo mas inteligente por el momento es esperar a que el tiempo desgaste el precio un año o dos(jeje tiraros de los pelos de la cabeza al precio que me la comprare jeje)y que la "terminen" y amplien su gama de juegos porque ahora son unos cuantos juegos del la lista del monton y 2 o 3 que merecian la pena (para eso teniamos la PLEY2).Y para los que no sepan que es el Fantastico y inombrable, y no se que decirmas "bluerray", segun e leido sirve para que los disco sean mas resistentes a los rallajos y poco mas(asombrados los que no lo sabiais lol )
en todo caso si estais dudosos con una de las tres consolas del momento arriesgaros con una wii que en caso que no os guste podeis excusaros de que valia muy poco XD (tampoco digo que sea mala) cosa que con la PS3 es mejor ni pensarlo,pero si os gusta tomarla por vuestro dios supremo al precio que tienelo dije en otro post, mi opinion como la de muchos puede que dentro de un cierto tiempo largo o corto pueden quedarse en ridiculo ya que se pueden girar situacion drasticamente(a SONY le puede entrar la inspiracion divina y quedarse con el mercado videojueguil, rezemos que no tanto) |
|
|||
|
se quejan de que el control no vibra y por eso dicen que no esta lista
ademas entonces abria gente que diria la wii esta incompleta por que no tiene disco duro ni compatiblidad con el hd ni graficos de ltima generacion asi son las consolas todas cuando salieron al mercado estuvieron listas solo que con el tiempo van mejorando Última edición por NC16 fecha: 30-jun-2007 a las 17:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|