|
|
|||
|
|||
|
Este espacio esta dedicado a este grandioso juego creado por la compañia Atari,aqui podras escribir tus dudas y otros usuarios te ayudaran,ademas cada vez que inicie cesion en emudes les traere sorpresas
|
|
|
|||
|
|||
|
ola a ver si me puedes ayudae q no consigo conectarme al juego me da un error run-time error 339 : component tabctl32.ocx or one of its dependencies not correctly registred : file is missing or invalid eso q lo q me pone a ver si me puedes ayudar
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Ola!Bueno antes de todo necesito saber algo:¿solo pasa eso con burst limit?Apenas me respondas eso te podre ayudar sin complicasiones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustaria saber "combos" para poder ganar a unos amigos. Jugando contra ellos, el primer dia les ganava con facilidad porque yo me avia descargado la demo y era eso k sabia los botones (se los explico y tal), despues a la semana sigiente volvemos a jugar y el que tiene el juego se nota la diferencia que estamos ay ay gana uno despues gana otro, perdia mas que ganava y esta un tercero que tiene un juego para la ps2 (nose como se llama) que es = y el tiene un vicio... y ahora nos gana a los 2 con mucha facilidad sin tener ni siquiera el juego ni la consola(que no a podido jugar mas). Imaginate el cachondeo.
Ya no tengo la demo, asi que lo que me digas lo usare sin practicas, que sea efectivo y que no sea muy complicado de utilizar. PD: gracias x tu tiempo, si no ay solucion, tendre que aprender rapido. |
|
|
|||
|
|||
|
Ola,dame dos dias y te los consigo todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
nu se creo q se agrega mi msn plis giff_gimi@hotmail.com dime hora y dia cuando puedas asi me conecto xao
|
|
|
|||
|
|||
|
Hagamos algo dame to e-mail y me mandas un mensaje con tus dudas y te las respondo aqui en emudesc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pides el e-mail. a mi o a wugiff, porque el ya te lo a dado, y han pasado 2 dias y no me as contestado
|
|
|
|||
|
|||
|
a ver yo solo kiero jugar al dragon ball online, si tienes el cliente o me puedes ayudar a instalarlo , dimelo o mandamelo me arias un gran favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria poner el link de descarga porfavor
|
![]() |
|
|