|
|
||||
|
||||
|
grant theft auto IV o metal gear solid 4.
|
|
||||
|
Wow dificil eleccion, si te gusta mas la estrategia comprate el Metal Gear Solid 4
y si te gusta demorar mas en algunas misiones pequeñas y te gustan las carreras te recomiendo el GTA IV.Ambos juegos son de accion y aventura asi que estan por ahi , aunque como soy fanatico de la saga de Metal Gear yo compraría el MGS 4 ![]() |
|
||||
|
Los dos comprate los dos jeje de verdad porque si te compras gta4 te pierdes para mi la mejor saga de juegos
y si te compras mgs4 si eres gta fan te pierdes del mejor juego de la saga |
|
||||
|
No ayudais demasiado. jajaja es broma si ayudais pero sigo con mis dudas. Gracias.
De momento estoy por eligir mgs4 Una pregunta. La duracion de los juegos cuanto es mas o menos. Es que me encanta el metal gear, pero si es muy corto (como ortos juegos que e jugado no me va a gustar mucho(sin contar jugabilidad online)). Y aun no e jugado al mgs4 y en cambio e jugado al gta 4 y se seguro k me va a gustar. PD: nunca avia tenido tantos problemas para eligir un juego. |
|
||||
|
primero comprate el mgs4 que es el mejor juego de la historia de los videojuegos te lo aseguro no te vas a descepcionar... y con mas razon si ya jugaste a las entregas anteriores de mgs................. te recomiendo el mgs4 sin ninguna duda............. despues cualquier cosa ahorrras otra ves y te compras el gta 4 y chau...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|