|
|
||||
|
||||
|
Salio el metal gear y ahore que
|
|
|||
|
la saga de metal gear si va a continuar lo que no va aseguir va aser la saga metal gear solid, yo por mi parte me parece una obra maestra estoy jugano a los metal gear aora desde el 1º y juego por juego me doi cuenta de que es una obra maestra.
|
|
||||
|
Men ese juego esta planeado como para que dure unos 3 años de exito, con la version limitada. ademas se puede jugar en linea y si es el ultimo juego de la saga Metal Gear. Al que lo jugo que monte un video en youtube porque no eh encontrado ninguno
|
|
||||
|
no habras buscado bien,
snake vs wolf http://youtube.com/results?search_qu...rch_type=&aq=f snake vs metal gears/ raiden vs vamp http://youtube.com/watch?v=O3g6__LjFWE |
|
||||
|
Segun sé no va a ser el final de Metal Gear, segun el propio Kojima es la ultima mision de Snake, pero no el fin de la saga.
Es posible que haya otros Metal Gear pero ahi no estará Snake, y creo que tampoco Kojima. Solo hay que esperar un poco mas para que alguien de mente imnovadora haga un buen juego exclusivo para PS3. |
|
||||
|
no ya es el fina l de metla gear el final es:
Spoiler
ahora empezaran a sacar remakes y remakes, hasta que nos cansemos y tal vez historias alterno y/o historia de lo sucedido entre 2 jeugos esto jeugos son normalmente para portatil pero quien sabe tal vez hagan otra pa play 3. y sin snake quien sera el protagonista raiden (bueno no seria mal ) |
|
||||
|
See...
Hideo Kojima dejo bien claro que será la última misión de Snake y que así cerrara la saga "Solid" No es que se acabe Metal Gear por completo con este ultimo titulo D; Además Snake esta muy enfermo pero no muere en MGS4 ;D Cita:
|
|
||||
|
ya pase el metal gear, el final es que Big Boss mata a Mayor Zero, y Big Boss se muere en los brazos de Snake y le dice que viva como una persona, no como una vibora, y con raiden, rose le presenta a su hijo, que raiden pensaba que era hijo de rose y campbell
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|