|
|
||||
|
||||
|
Informacion PS4
|
|
||||
|
Mas info:
Todo el mundo habla hoy de investigación y desarrollo, aunque la realidad es que tanto la inversión dedicada a ello sea ridícula en España. Si nos fijamos en British Telecom, por ejemplo, y en concreto en su laboratorio de futurología, allí encontramos a Ian Pearson, que proclama a bombo y platillo que PlayStation 5 será tan potente como el cerebro humano. Su deducción es la siguiente: si PS3 es 35 más potente que PS2 y supone un 1% de la potencia del cerebro, es muy probable que PS5 llegue al 100%. Fuente:Meristation es sobre la PS5 |
|
||||
|
Entonces me queres decir que a la ps5 lo unico que le va a faltar es la necesidad de ir al baño??? jajaja
Para la ps5 va a faltar unos 25 años creo, quisas para entonces (como vienen las cosas) ya estaremos muertos. |
|
||||
|
pero cuando salgan esas consolas te tienen que venir con un cuarto par ambiente 3d con sonido envolvente, comandos de voz y trajes en lugar de joysticks(no se si se esctibe asi jeje).
Pero enserio para cuando salgan y superar a las que ya hay tienen que ser naves espaciales jaja. Salu2. |
|
||||
|
aguante el family locooooo jajajaja
che que onda una ps5?????????????? estan re looocooooossss ustedes miren las tremendas graficas del ps3 y las infinitas opciones que tiene cada juego y solo abarcan el 1% de nuestras mentes?????? imaginense el ps5, nos va a hacer la tarea jejejej( va a nuestros hijos ) |
|
|||
|
Yo, aunque no me crean antes era del bando de Sony. Tenía la PSX (2), ahora tengo la PS2 y estuve apunto de la PSP.
Pero al mismo tiempo me fui comprando la GBC, GBA, GBA SP, y la NDS. Ahora estoy en planes de comprarme la Wii, y nisiquiera aceptaría la PS3 como regalo, sinceramente da asco esa cosa. Y sus ventas son AÚN MENORES que las de la XBOX 360. Ahora renació Microsoft, ya que antes la XBOX nadie la conocía. Se dió a la luz con la 360. Pero aún así la PS3, el nombre PlayStation, sus juegos, se ven horrorizados ante ese aparato del demonio. Y aún asi, quieren sacar más consolas... La única razón por la que sacan consolas es por dinero, ya que saben que los fans la van a seguir comprando. No tiene nada de revolucionario la PS3. Esa consola me decepcionó MUCHO. Y si piensan que no van a perder fans por no sacar nada nuevo, estan equivocados. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|