|
|||
|
buenas Tardes Tengo Un Problemas Bastante Grande E Instalado Linux En La Ps3 Fedora Core 6 Ppc Una Vez Dentro Del Mismo Sistema Se Puede Volver A Ps3 Sin Utilizar El Comando Boot-game-os? No Me Funciona Ese Comando Alomejor Avia Pensado Entrando En La Tabla De Particiones Y Asignar La Ps3 Como Primaria Pero No Se Los Comandos Y Ni Si Se Puede Acer Si Alguien A Tenido El Mismo Problema Y Me Puede Ayudar!!!!!!!!!!!! Toy Desesperado No Puedo Jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Linux Y La Ps3
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
jugar??????????? yo no juego experimento pero si el comando k viene no es el k ponen en el tuturial k ponen mucha gente pero trankilo k ace tiempo k descubri el comando ah!!!!!!! tambien e conseguido acer copias de seguridad de juegos ps3 vamos para ir teniendo algunas para cuando pueda cargarlas es mas no utilizo windows en el pc siempre linux
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si.. habras hecho las copias con el Swiss Army Knife, esta mas demostrado que esos backups no son 100% funcionales.. osea que no valen para nada... primero porque no hay forma de cargar backups, segundo porque no estan bien hechos esos backups... Si tanto sabes usar linux... dime... sabrias tener privilegios de root sin ser user administrador??? Eres patetico... |
|
|||
|
no se lo k es ni me interesa si me interesase ya lo aprenderia y los backups de momento no iran pero si estuvieses al tanto del mundillo ps3 sabiras k estan en eyo y si no me van pues bueno ya lo podre acer de otra manera y komo saves k no estan bien echos?????????
|
|
|||
|
Cita:
Y no estan bien hechos, porque sony los graba de una manera, no accesible a los medios normales... y ademas, se probaron en una debug, (que si no sabes lo que es, me parece que debes de ser un "listillo" que luego no tiene idea de nada...) y no rulaban.. y si no rulan en una debug que se lo traga todo, pues es que no valen para nada... Al parece cuando hacer el backup, con el programa ese hay 1 o 2 bits, que no se copian, por lo tanto, al no haber esos 1 o 2 bits, el juego no rula y por si fuera poco, en caso de que consiguiesemos rularlo (que no seria tan descabellado) al hypervisor no le gustaria ya que esos 1 o 2 bits se cree que contienen la firma de sony, y sin esa firma el hypervisor no ejecuta nada.. (de momento y hasta que sony quiera...) por lo tanto, esos "backups" que has creado ya los puedes ir borrando, pues no sirven para nada... ¿Alguna pregunta mas, "supermegahacker"? Vas de listo, y te pasa lo que te pasa..... |
|
|||||
|
Cita:
2º- Para programar es 587654687654 veces mejor que XP, vista o cualquier otro windows. 3º- Hago las mismas cosas que con XP igual o mejor, con el mismo programa (sobre wine) o con otro similar. Cita:
Cita:
Para tu informacion nunca he pagado dinero por ningun SO... Tengo en una particion instalado XP, en otra Vista y en otra el 98, y ninguno de estos tres, son originales, los tres crackeados, asique no necesito pagar ni un solo € al listo del gates (Billy puertas en español) Y rico no sere, pero no paso apuros. Cita:
¿Mounstruosidad? Claro, si no sabes ni hacer la O con un canuto.... Cita:
Aqui me has matado, tio, en serio aqui hasta he llorado de risa... $ony permite meter linux en la ps3, por lo tanto no te cargas la garantia de ninguna manera..... Por cierto, no conozco a nadie que repare cosas a nivel software en ps3.... En conclusion, supongo que mirarias los post, y como me viste banneado dijiste: "uy voy a meterme con el, que no se puede defender y asi quedo como el listo..." Que sepas que yo tengo y me hago las cuentas que me salen de la punta del rabo. Y siempre contesto.. Lo de profesional.... que dices que tu eres un profesional.... ¿Tu que has hecho el tipico modulo de informatica, tecnico informatico reparador informatico? y trabajas reparando pc´s? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|