|
|
||||
|
||||
|
Linux Y La Ps3
|
|
|||
|
Cita:
2º-Ese es tu caso, no el del resto del planeta. 3º-En 5 min encuentro el crack del XP y 7 lo tengo crackeado..... 4º- Exacto, si modificas la consola, para hacer algo que a sony no le guste... (para los cortos hackearla), pero SI PERMITE LA INSTALACION DE LINUX Y NO ANULA LA GARANTIA.... que apreces tonto, y si no me crees te les el manual de la ps3.... 5º- ¿Que sony va a sacar un modchip para ps3, como ya hizo para psone y ps2? ahora en serio... ¿eres tonto? ¿eres retrasado? o simplemente eres jilipollas.... Dios mio que tio mas tonto...... SONY NO SACA MODCHIPS, los pone a huevo, cuando le interesa... tonto... 6º- Tu eres analista de sistemas? enhorabuena.... Yo soy programador, y si tienes psp, lo mismo usas algo que yo hice... Ademas tambien estoy estudiando para ingeniero informatico... |
|
||||
|
¿Seguro que no saca modchips? que no los comercialicen no quiere decir que no sean ellos quienes lo crearon (para las maquinas que usan los desarrolladores de juegos) Y no se si donde vives hay una hotlñine de sony, pero yo llame para preguntar (por la polemica de este foro) Y eso me dijeron, la modificacion del SO del PS3 conlleva a la ANULACION DE LA GARANTIA, Dime quen esta quedando como un pendejo?
Como en el chiste del pollito "no me digas tio, dime papaito" Piensa lo que tu quieras sobrino... Y no tengo PSP pero si llego a comprar uno seria para mi hijo y le compraria sus UMD originales. $ 50 No es nada... Aunque no se la excusa que tendras tu para piratear todo... Pobre ser humano de pocas luces, con esa actitud seguro solo tendras enemigos sin importar que estudies. Bajale a tu espuma que parece que tienes mal de rabia mijo! |
|
|||
|
Cita:
Segun tu teoria... ¿Dark_AleX es invento de sony, para vender mas psp? ajajajjajajaja Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Hijo, como te explico... En el HOTLINE DE SONY no en tu opinion en SONY LOS FABRICANTES me dijeron que al instalar cualquier cosa que no sea SONY pierdes la garantia, eso incluye los SO. Se ve que no sabes la historia de los modchips, pero es perder el tiempo explicarte ya que te sacaras otro as de la manga.
Si quieres le preguntamos a un mod a ver quien hace mas insultos por post, aunque tu sabes que quien llego aqui ofendiendo porque cree ser el dueño de la verdad absoluta eres tu ( JAJAJA!) Ya dejalo de este tamaño hijo, eres demasiado obtuso para debatir. Siga metido en su computadora buscando cracks y deje la ladilla. |
|
|||
|
Cita:
Y te aconsejo, que en vez de ir de listo, te leas el contrato de condiciones de la ps3, en el que ESTA PERMITIDO la instalacion de linux o cualquier otra distro, SIN ANULAR LA GARANTIA.... ¿Si no porque iva a ver un opcion para instalarlo, hecha por sony? Los mods me los paso por el ojete, ellos no tienen poder sobre mi... Cuantos meses llevo aki? 4/5 me han banneado tropeciantas mil veces y aqui sigo... no pueden acabar conmigo xD |
|
|||
|
gracias tio ya lo e konseguido era una tonteria buske en la lista de comandos y ala primera solo cambiavan 3 letras de el comando k yo ponia. yo se k no soy un super haker ni lo intento pero no se me gusta bastante probar cossas nuevas el fin de poner linux en la ps3 era para acer las copias de seguridad k segun tran xp no van a funcionar y aunke no funcionen me da iwal almenos puedo decir k lo e exo k es un paso bastante grande para my k no soy informatico xk x lo k veo aki la peña va de lincenciada en informatica o algo no? tran xp? bueno niggel_001 gracias de nuevo
|
|
|||
|
en eso te doy la razon tran xp no pierdes la garantia al meterle linux mas k nada xk la konsola te da esa opcion vamos k esta exo kon ese fin palabras textuales de sony play station pero vas de sobrao bamos k aki eres muy xulo pero donde yo vivo en la kalle no durarias ni 5 min osea k sigue vacilando x los foros xk creo k no te keda otra
|
|
|||
|
mira freeki informatico tengo kolegas k se acen eyos sus propios chips meten juegos exos x eyos mismos en la konsola no me vengas con tonterias de informatico de pakotilla xk no me vale yo no tendre ni idea de informatica pero bastante tengo con vivir kon dos y eso de no pagar x un sistema operativo no es nuevo bamos k si eso es informatica me parto yo no pago ni telefono ni tv en temas de tecnologias e informatica estoy puesto ala ultima y no x my lo reconozco pero esa es la suerte de tener a dos lokos de los ordenadores en casa y otra cosa si no podia volver de linux a ps3 era xk el komando no era el supuesto pero k el problema lo tuve asta k mire la lista de comandos ala super informatico sigue estudiando aver si aces historia aunke creo k si sigues asi kuando termines tus super estudios no se va a poder ablar kon tigo lo sabras todo listillo
tran xp=payaso Última edición por marquitos fecha: 16-abr-2008 a las 23:36. |
|
||||
|
Tienes razon marcos un geek como ese no duraria vivo 5 minutos en el mundo real, por eso se esconde detras del monitor creyendose dios... El es feliz asi, solo todo el dia frente a la pc tratando de emular a una mujer con algun programa (Las reales lo ignoran). Por cierto, Trans XP, aqui en USA el hotline no lo atienden "putitas", lo atienden profesionales que saben de lo que hablan ya que es el mercado mas importante que tienen y si a ver vamos ya demostraste ser el rey de los pajizos con tu actitud de "Virgen a los 40" a mi no me hacen falta esas cosas, para eso estoy casado y tengo un hijo... Si tu sigues asi dudo que algun dia llegus siquiera a acercarte a una mujer conciente o sin pagar. cuando te conviertas en hombre hablamos pequeño ignorante.
Tienes una extraña fijacion con tu ano, todo te sale, te entra o te lo pasas por ahi.... Eso esta raro jajaja, ¿A que huele? ¿A pato? se perdio esa cosecha JAJAJAJA!!! Última edición por Niggel_001 fecha: 17-abr-2008 a las 01:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|