|
|
||||
|
||||
|
[Tema Oficial] La PS3
|
|
||||
|
xD ya no hay actividad en el tema oficial es ke somos muy pocos los que tenemos el playstation 3 bueno si tiene el de fall of men y kieren jugar mi nick es furtido xD
Última edición por furtido fecha: 15-ago-2008 a las 19:13. |
|
||||
|
Holas, les hago una pregunta.
La verdad no se donde ponerlo... pero este me parece el lugar mas apropiado. Con el tema del Flasheo o Chipeo, esta algo desarrollado o por ahora no es nada seguro? me refiero tambien si por lo menos existe algo que te deje correr todos los juegos que hay hasta la fecha (no me importa el online ni nada de eso ya que en mi pais el tema de internet es muy pobre y no tira nada jugar por internet con una consola). Saludos y de antemano, gracias! |
|
||||
|
El chipeo de la Play 3 se ve un poco lejos, recuerden que esta consola es de Blu-ray no de DVD... De hecho, es la razon por la cual la mia la utilizo en un 95% como reproductor de peliculas (la compre por lo de FFXIII y ahora va a salir en 360 tambien) pero de que es una buena consola lo es... Lo que me gustaria es que le sacaran mejores juegos exclusivos, ya que solo tengo el Motorstorm y el GTA4 porque los trajo...
Última edición por Niggel_001 fecha: 28-ago-2008 a las 23:44. |
|
||||
|
Hola tengo una duda!a ver si me sacan de duda:S:S! lo q sucede es lo siguiente!es q hoy me acabe d enterar q la consola de PS3 de 80Gb para el mes de septiembre lo van a sacar en $400 pero esta consola segun lei es q incluye menos puertos USB!y varias cosas d menos!q la consola original de 80Gb!y pues este PS3 q sacaran en septiembre es como si tuvieras el de 40Gb,etc pero con un disco duro de 80Gb
![]() ![]() y pues un poco mas economico q la consola normal q ahi hoy en dia de 80Gb!!por lo menos aca en USA y Puerto Rico aplica esto!no se si en algunos otros paises diran a llevar esta oferta!Pero tengo una duda ![]() no se si alguien halle leido esto o sepa d lo q le hablo pero la duda es la siguiente!si este nuevo PS3 es como el de 40Gb y pues teniendo el disco duro de 80Gb sera aun compatible con los juego de PS1,PS2:S:S??porq en si!si es compatible me espero hasta septiembre para poder comprar la consola ya q tengo muchos d PS2 y no quisiera perderlos !porq ahora mismo aca la consola de 80Gb cuesta como $500 mas el impuesto sale en mas y para septiembre estara en $400 y me ahorrare dinerito![]() ![]() ![]() ![]() !si alguien me saca d dudas y si alguien sabe d esto les agradecere!es q me quiero ahorrar par de $$$ para poder comprar par d juegos ya q son caros!jiji es q tengo el dinero contado jiji!![]() ![]() ![]() !!bueno sera hasta la proxima!chaooop!DLB |
|
||||
|
Amigo Borikua, yo te aconsejaria comprar menos juegos y hacerte con la version de 80 Gb actual por si las dudas... Hasta donde se la de 40 Gb no es retrocompatible y si esa version "economica" solo cambia el DD lo mas seguro es que no te corra los juegos de PS2. Espero haberte ayudado.
|
|
|||
|
Pues yo ya tengo casi el Año y mi PS3 de 80gb sigue leyendo los juegos de PSOne y PS2 asi que pues no kreo ke le quiten la retrocompatibilidad
|
|
|||
|
The Gophers were within everquest 2 sale striking size of their freshman TD of the greeting but proceeded to pass on uninterrupted plays and check the cover fizzle out and end with a region goal. Minnesota is technically drink exclusive two possessions,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|