|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que tiene ps3 y no xbox360
|
|
||||
|
Ademas de los ya mencionados Metal Gear 4,FFXlll y GranTurismo 5,estan: Metal Gear Solid online,FF VS Xlll,el ya anunciado God of War lll,Killzone 2,Tekken 6,un proximo Kingdom Hearts,F1,etc. Ademas de las nuevas sagas empezadas en PS3 :Uncharted,Motorstorm,Resistance,Heavenly Sword,etc. Última edición por Herculigan fecha: 23-mar-2008 a las 18:54. |
|
||||
|
Igualmente gracias por la información, en cuanto salga la dichosa nueva versión de mas disco duro creo que me la compro. La xbox 360 no me convence del todo, creo que en breve quedará obsoleta con respecto a la ps3.
|
|
||||
|
Cita:
----------------------------- Tambien hay otro:Ratchet & Clank ----------------------------- Entonces porque lo anuncia en el God of War Chains of Olympus...? Salu3 |
|
||||
|
el God of war 3 no ha sido anunciado, por que en la contra portada aparezca el signo de god of war y dice coming soon y dice play 3 no significa que vaya a salir =S mientras que no lo diga un ejecutivo de play 3 no me lo creo xD
|
|
||||
|
Cita:
La verdad esque ademas de ese anuncio de "coming soon" del Chains of Olympus,ya ha sido anunciado oficialmente:aqui la noticia de que GOW lll ya es oficial. Cita:
Vale que sean exclusivos,pero son una M.... Salu3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|