Vale la pena Skyrim V: Legendary Edition

OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno, mi consulta es si vale la pena comprar el Skyrim V, pero la version Legendary, la que viene con las 3 expanciones.

El juego.. ¿es tan bueno como se comenta? ¿existen esas 200 horas de entretenimiento?

Espero que me sepan ayudar, ando buscando algun titulo para PS3, y bueno, ese me llama mucho la atencion.​
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Bueno, mi consulta es si vale la pena comprar el Skyrim V, pero la version Legendary, la que viene con las 3 expanciones.

El juego.. ¿es tan bueno como se comenta? ¿existen esas 200 horas de entretenimiento?

Espero que me sepan ayudar, ando buscando algun titulo para PS3, y bueno, ese me llama mucho la atencion.​

Si. Hazlo. Pero mejor para PC si puedes. Aun asi, no solo existen 200 horas. El juego es sencillamente ilimitado.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Bueno, mi consulta es si vale la pena comprar el Skyrim V, pero la version Legendary, la que viene con las 3 expanciones.

El juego.. ¿es tan bueno como se comenta? ¿existen esas 200 horas de entretenimiento?

Espero que me sepan ayudar, ando buscando algun titulo para PS3, y bueno, ese me llama mucho la atencion.​

Como bien han dicho, el juego nunca se termina. Y no, no son solo 200, son 200 por personaje, y creeme, de un guerrero pesado a un personaje de sigilo es como la noche y el dia.
 
Mensajes
1.708
Reacciones
490
Puntos
0
Ubicación
Invernalia (Chile)
Oigan disculpen por alargar el tema pero dicen que la version de PS3 está con bugs por ser un port de la xbox, es eso cierto???? se arregló en esta versión???? altera mucho el juego???? es que me lo quiero comprar pero meten mucho miedo con eso
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Oigan disculpen por alargar el tema pero dicen que la version de PS3 está con bugs por ser un port de la xbox, es eso cierto???? se arregló en esta versión???? altera mucho el juego???? es que me lo quiero comprar pero meten mucho miedo con eso

TODAS las versiones estan con bugs, no tiene que ver en que plataforma.Practicamente todas tienen los mismos bugs. La unica diferencia real entre PS3/X360/PC es que en PC se pueden solucionar con facilidad.
Los bugs se fueron eliminando con las actualizaciones, de forma que los bugs mayoritarios (los que joden) ya no estan. No altera el juego, pero te recomiendo guardar cada partida en dos ranuras (por seguridad, lo hago yo incluso en PC, y casi no tengo Bugs).

No altera el juego en el sentido de que puede dañarlo, pero alguna vez puede que no se active alguna mision o algo asi (la mayoria de estos estan arreglados) y para eso es el segundo guardado.

Ah, y yo no diria que es un port de X360. Fueron las tres versiones lanzadas simultaneamente, si fuera un port (como, por ejemplo, el Resident Evil Revelations, de 3DS a X360, PC, PS3 y WiiU) se lanzaría despues. Asimismo, la version de PC es la que mas contenido tiene, gracias a los MODs.
 
OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Vere para el proximo mes ya me lo compro, y les comentare que tal me fue.

Por lo que recolecte de informacion, creo que valdra mucho la pena ese juego.
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
para que aparato te vas a comprar? Fue una mescladera entre PC y las consolas que no entendi D:
 

ramiro360

Banneado
Mensajes
30
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Vere para el proximo mes ya me lo compro, y les comentare que tal me fue.

Por lo que recolecte de informacion, creo que valdra mucho la pena ese juego.
Compratelo en PC solamente si lo vaz a correr a full speed.

En PC los tiempos de carga son mucho menores, guardar el juego no resulta tedioso y (todavía mas importante) los mods expanden mucho al juego.
 
Última edición:
Arriba Pie