|
|
||||
|
||||
|
DUDA!!! ¿assassins creed o unreal 3?
|
|
||||
|
Hola, mi opinion es que te quedes con unreal 3, a este ultimo no e jugado pero el assassin's es un juego que tienes que jugar en solitario (aburre mucho), el juego es MUY repetitivo, tienes libertad de movimiento, buenas peleas, buenos graficos, muy corto.
Supongo que el unreal 3 se puede jugar acompañado ( pantalla dividida/online ) no es repetitivo ( en teoria los juegos asi no pueden ser repetitivos) , buenos graficos, mucha accion. Supongo PD: Otra opcion que tienes es ahorrar |
|
||||
|
yo tengo el unreal 3 y te puedo decir que es un must have las graficas son muy bueeeenas el tiempo de carga es muy poco incluso enlinea, tiene muchas armas y mapas y la historia es algo larga por lo menos yo no lo he completado es dificil la historia.
el unreal 3 no se puede jugar en pantalla separada solo como 1 jugador o hasta 16 enlinea. espero te decidas bien y si elijes el unreal me agregas y nos echamos unas me llamo "DeepMix" |
|
|||
|
psss la verdad yo te recomiendo k te compres el unreal por k es assasin ya lo jugue y es un juego muy corto el unreal es un juego k se puedeje jugar en linea y asi nunca se acaba la diversion
|
|
||||
|
Lo que importa es la diversion,y en esto yo creo que le supera el Unreal,porque este es de los mejores juegos online de toda la historia.Y no hay nada que supere la diversion de jugar online a un shooter. El assassins creed no tiene ni online ni multijugador,es corto(yo me lo acabe en 4 dias )y la historia es un poco rara y dificil de entender.ademas,nada te incita a jugarlo de nuevo... Salu3 |
|
||||
|
Por mi parte.
Yo te recomendaria el Unreal Tournament 3. Ya que su jugabilidad es mucho mas aceptable. El Asasin's Creed tambien es bastante bueno, pero sus graficos no se comparan con los del Unreal. El modo de juego es bastante parecido en ambos casos. Yo te recomiendo el Unreal. Pero es tu dinero Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|