|
|
||||
|
||||
|
HOME para finales de 2008
|
|
|||
|
xD, Home esta mas cerca de lo que pensamos... Antes de verano lo tenemos seguro...
Las ultimas actualizaciones como las del warhack y algunos juegos mas.. ya traen cosas para el home... y el Devil may cry 4, creo que trae un sistema de logros (un poco beta), en algunos sitios dicen que el mes que viene, tendremos Xmb-In Game y Home.... Yo sinceramente creo que no lo retrasaran mucho mas..... Esta mas cerca de lo que creemos (que ganas, joder xD) |
|
||||
|
Cita:
HOME PARA EL MES QUE VIENE????????????????? ojala........pero creo q no ,no e oido nada.... para cuando el METAL GEAR SOLID 4? Salu3 |
|
|||
|
Cita:
Por ejemplo: Próxima actualización de Warhawk - Fomación de grupos privados o públicos gracias a la opción HOME Game Launching, la cual nos facilitará el contacto con nuestros amigos desde sus respectivos apartamentos en HOME a la hora de crear una partida. La demo del MGS para el mes que viene Si, se descargara con una actualizacion... Y es gratis... Aunque en un futuro pondran "caprichos" en los que habra que pagar xD Última edición por Tran Xp V4.3 fecha: 20-feb-2008 a las 23:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|