San Andreas Psn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo ganas de comprar el San Andreas de PS3 que hay en PlayStationStore. Pero quiero saber si hay alguna diferencia con respecto al de la PS2 o si tiene algun fallo.
Gracias de antemano.
 
Mensajes
446
Reacciones
30
Puntos
0
No estoy muy informado sobre él, pero estoy casi seguro de que será un remake en HD.
Lo digo porque han echo eso con muchos juegos, son los mismos, solo que tienen mejores gráficos (supuestamente).
Busca alguna imagen o infórmate sobre el juego, ya te digo que yo no estoy bastante familiarizado él.

Espero haber podido ayudar algo, un saludo.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Hola, tengo ganas de comprar el San Andreas de PS3 que hay en PlayStationStore. Pero quiero saber si hay alguna diferencia con respecto al de la PS2 o si tiene algun fallo.
Gracias de antemano.

Que yo sepa, no tiene ninguna diferencia con respecto al de PS2, es el mismo, igual pero en PS3, pero aún así te lo puedes comprar si eres fan de los GTA porque este es el mejor que hay :).
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Te comento, el San Andreas que está en PSN, es un PS2 Classics.

El juego es exactamente igual que el playstation 2 sin ninguna diferencia, no tendrás trofeos, se verá en definición normal. Esto se debe a que no es edición HD, simplemente es un clásico que lo puedes jugar.
 
Mensajes
603
Reacciones
146
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
no tendrás trofeos

¿Los clásicos de PS2 no solían traer trofeos?

mentira-template.jpg
 
Mensajes
446
Reacciones
30
Puntos
0
¿Los clásicos de PS2 no solían traer trofeos?

mentira-template.jpg

Los únicos que vienen con trofeos son los juegos remake en HD, o renovados.
Pero el caso es que este, simplemente es el San Andreas de PS2 en formato PS3, no tiene nada cambiado, ni siquiera los gráficos, por lo cual, este es un juego que viene sin trofeos.

Juegos que viene con trofeos pueden ser por ejemplo el "Hitman HD Collection".

Un saludo.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
¿Los clásicos de PS2 no solían traer trofeos?

mentira-template.jpg

Los PS2 Classics que han salido para PS3 no tienen trofeos, son exactamente los mismos que vimos en ps2 cuando los juegos no tenian trofeos.

Los juegos que tienen trofeos son aquellos que han sido remasterizados en HD, la serie HD Collection. Los que vienen en colecciones como por ejemplo Hitman HD Collection, Tomb Raider HD Collection, God of War HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection, etc.


La serie HD Collection si trae trofeos. Los PS2 Classics no traen trofeos, son juegos 1 a 1 de los originales, son definición standard.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie