|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos recomendados para PS3
|
|
||||
|
ps, yo recomiendo de shooter el juegazo yamado HAZE, se puede jugar en capaña de asta 4 jugadores y se puede tambien jugar en campaña con jugadores ke esten conectados, y ell juego METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS, ke sldra el 12/6/2008, le falta un poco pero ya kasi sale,
ah y otro es el GTAIV, no lo e jugado pero me an dicho ke este bueno, y ademas el ASSASSIN'S CREED ke se ve muy bien y te sientes muy libre al jugarlo en las peleas y todo eso |
|
||||
|
BBVM le echaremos un vistazo al heavenly sword, estan sacando un monton de novedades para el veranito y no dan tregua. Habra que darse una vuelta por la novedades para ver que nos pillamos para el verano, creo que va a ser agotador
|
|
||||
|
Pero por dios se save que los mejores son:
Shooter: Army Ot Two, Call of duty 4, resistence y UT3. Lucha:Pues el virtua figther. Carreras: Burnaut paradise,gt5,juice2,motor strom etc. Accion y aventura(aqui lo bueno ya ue rpg´s solo hay uno) evil May Cry 4,Assasin´s creed, Uncharted,Gta 4,Turok.Deportes:Pes 2008, nba live 2008. Otros: The eye of judgement. Esa es mi opinion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|