saga tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
hola hace poco tengo la play y me gusta la saga "tales of" jugue al abyss de ps2 al eternia de ps1 al phantasy del snes y al synphoni de GC todos en español, hay algun juego de esta saga para ps3 en español?
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Tales of Graces F lo compre el sábado pasado y lamentablemente esta en ingles, tanto voces como textos y no se puede ni siquiera poner en japones cosa que me molesta mucho :36662334:
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
grasias yagami ya me lo estava por bajar para probar si havia salio en español, me quedara esperar hasta q salga el Xilia, ojala tambien traduscan el Xilia 2
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Tales of Graces F lo compre el sábado pasado y lamentablemente esta en ingles, tanto voces como textos y no se puede ni siquiera poner en japones cosa que me molesta mucho :36662334:

Yo lo hiba a comprar pero cuando supe que era muy lineal me retracte, mejor me espero para el terraria :p
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Yo lo hiba a comprar pero cuando supe que era muy lineal me retracte, mejor me espero para el terraria :p

Yo me entere de eso cuando comencé a jugarlo :eek:EVYh:
De cualquier forma el juego no esta tan malito xd

En el trailer de Terraria creo que vi la espada maestra :44pmN:

grasias yagami ya me lo estava por bajar para probar si havia salio en español, me quedara esperar hasta q salga el Xilia, ojala tambien traduscan el Xilia 2

A sus servicios, y bueno como ya decidió que hacer no hay nada mas que decir, cierro el tema.

Cualquier otra cosa que necesite haga otro tema y con gusto le ayudamos :adios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie