|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un gran problema ayer me compraron mi ps3 de 80gb pero cuando la intento prender apoyando mi dedo sobre el boton encendido se pone verde durante 0,5 segundos y se apaga ya e intentado presionarlo durante 10 y 6 segundos pero despues de 10 segundos empiesa a hacer un ruidito q no se q es en la parte d atras.No la puedo cambiar debido a q me la trajieron de EEUUy yo vivo en uruguay.si alguien sabe q debo hacer digame
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras q Consultar al soporte tecnico o a un manual de usuario
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,te intentare ayudar el problema qe tu tienes es sencillo lo que falla es el contacto que tiene con la ps3 sera porque no llegara bien o algo como eso es de pantalla tactil es muy sencible puede ocurrir ese tipo de errores i por el sonido no pasa ada es asi si tu presionas el sonido durante unos 6 a 10 segundos la ps3 emite un sonido i parpadean las 2 luces lo digo porqe a mi me pasa i me va perfectamente tu no te precoucpes i yama a un tecnico qe no es nada grave habra qe cambiarle la intensidad del contacto suerte adios
|
|
|
|||
|
|||
|
tendras que llevar tu pley a arreglar con alguien que sepa sobre pley
que desarme y se figue que es lo que tiene |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |