|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonen me podrian aconsejar:
me kiero comprar un juego y estoy entre el folklore y el ratchet and clank me podriais ayudar ?? gracias!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
folklore o ratchet and clank??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes los demos de los dos en el PSNetwork...pero yo no te aconsejaria ninguno de los dos,los hay mejores en PS3.en todo caso el ratchet..pero en aventura estan mejor uncharted y assassins creed.
salu2 Última edición por Herculigan fecha: 19-ene-2008 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, mirate las demos, pero si lo que quieres es un buen jjuego, para mi el mejor es oblivion ( si si The elder scrolls IV)
Y si tienes que escoger, yo optaría por ratchet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un montón de juegos de ratchet y clank , así que yo creo que ratchet and clank es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira folklore yo lo tengo y me lo e pasao en 1 semana me gusto pero mu korto y ratche and clank no e jugao pero es mas largo , o comprate el oblivion o un juego online (como el resistance o darkness)
|
|
|
|||
|
|||
|
pues comprate los 2 xDDDD
yo tengo folklore y ratchet i prefiero folklore btw. los 2 son de diferente tipo asi k coge el tipo k te gusta mas .. |
|
|
||||
|
||||
|
No way....Tema vuelto a la vida...es Tema que se cierra... ....please dejen de utilizar Item's/Pociones Fenix en los temas.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|