|
|
||||
|
||||
|
Hola pienso vender mi xbox y hacerme de una ps3...mis dudas son:
Si compro eso del psn pluspoder descargarme juegos gratis y como cuales serian....y si se me acaba la membresia poder seguir jugando con los juegos gratis que me descargue... Sobre el online es cierto o mentira que ahi mucha lag a la hora de jugar partidas online...o solo es en ciertos juegos.... Y otra duda es que como se rumerea que ya va a salir la nueva ps4...me conviene mejor esperarme o no...bueno esas serias mis dudas ojala me pudieran orientar... saludos de antemano... Última edición por mackiavelo fecha: 01-feb-2013 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El plus cambia de juegos gratis cada mes, pero hay unos que segun sony estaran para siemrpe como Infamous 2, Little Big Planet y otros que no recuerdo.
Los juegos gratis siempre los podras jugar siempre y cuando sigas siendo suscriptor de playstation Plus, si se te acaba no podras usar los juegos pero cuando contrates el servicio de nuevo podras volverlos a usar y regresaran a tu lista de descarga. Sobre el online, yo rara vez tengo lag, solo cuando ocupan las otras 3 computadoras. La ps4 se rumorea que salga el año pasado, te queda mucho tiempo, ademas de buenos juegos que estan rebajados de precio y los que proximamente saldran como The Last of Us, GTA V, Bioshock Infinite, etc. Última edición por Parzibal fecha: 01-feb-2013 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por aclararme esas dudillas....un saludo.. |
![]() |
|
|