|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevava tiempo sin pasar por aqui y me paso para hacer una quedada para pasar este dificil trofeo,se necesita un total de 4 jugadores de los cuales ya estamos yo y otro amigo que se apunto osea que quedan 2 huecos para los que le interesen conseguir este trofeo,dicho esto si se quieren apuntar dejen su nombre de psn o agreguenme diciendo trofeo torre de babel(mi psn id esta en firma)a ser posible con micro,aqui un video para el que se lo quiera pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=4AvP-OSA9ik la información sobre lo que hay que hacer en descripcion. dicho esto espero vuestra participacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito hacerlo.... Este y el de no pisar el fuego estan jodidos... haz hecho algun easter egg anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho alguno anteriormente si y ami tambien me queda el de no pisar el juego y torre de babel:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen el Easter Egg de Richtofen me apunto porque yo ya hice el de maxis.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto id TeKunoWar3
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto se los pasos y tengo micro te agregare alrrato.
Última edición por Ruffles_Verdes fecha: 02-feb-2013 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo el ID de mi sobrino por si lo quieren agregar ya que el pasa jugando zombie y les falta esos trofeos xD
ID WS-GTA-Chile |
|
|
||||
|
||||
|
ps agregen estoy conectado ahora mismo. tengo micro.
|
![]() |
|
|