|
|
||||
|
||||
|
Si, yo te entendi, pero entonces el problema es del juego, porque los dlc tienen que funcionar en todas las cuentas del ps3. a menos que el dlc sea el que solo sirva para una cuenta.
Te voy a ser honesto, esto nunca me habia pasado, yo tengo el dragons dogma de asia tambien me vino con un dlc y si me sirvio en mi cuenta de usa. lee las letras pequeñas de la tarjeta que usaste puede que diga algo acerca del uso del dlc. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, te juro que la di vueltas y la lei un monton de veces!!, pero no creo haber encontrado nada de eso!!, quizas este haciendo algo mal yo!!, ya no se que pensar!!, tenes idea si me puedo fijar en algun lado los archivos que tengo descargado para ver si me aparecen en las dos cuentas!??, muchas gracias por dedicarme tanto tiempo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el DLC que estás usando está ligado a una sola cuenta, cosa que sería raro porque no lo he visto hasta la fecha.
Como te dice Parzibal, al bajar el DLC de una cuenta te debe funcionar en todas las demás cuentas que tiene la consola. Yo tengo juegos de Asia y Europa (Soy América), y nunca he tenido problemas con los DLC, al descargarlos de una cuenta se activa en todas. o Lo mejor que puedes hacer es borrar ese DLC de la consola, desde el gestor de datos, y después volverlo a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo habia pensado, lei por varios foros que las descargas de los DLC sirven una cantidad de veces, si los borro y los vuelvo a descargar no voy a tener problema!??, a mi otra cosa que se me habia ocurrido es que quizas como Sony actualizo el store para que no se puedan compartir mas las descargas puede ser ese mi problema!??.
De nuevo muchas gracias por la ayuda!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los DLC puedes descargarlos cuantas veces quieras, no hay limite de descargas. Si es en tu misma consola, puedes borrar, descargar, borrar, descargar cuantas veces quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos..lo volvi a descargar y lo installe de vuelta y funciona!!, gracias por la paciencia y la dedicacion son dos genios totales!!.
(si alguien juega al One Piece Pirate Warriors agreguenme asi juntamos monedas!!) |
![]() |
|
|