|
|
||||
|
||||
|
tal como dice el titulo, cuales juegos es necesario haber jugado el titulo previo para entenderlo bien y disfrutarlo mas?
por ejemplo, necesito jugar el dead space 1 y 2 para entender el 3? si me pudieran ayudar y decirme cuales son los juegos que necesitan eso ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, para jugar Mass Effect 3, necesitas a ver jugado los dos anteriores, y mucha suerte que sacaron el Trilogy hace poco que incluye el ME 1 2 Y 3, el juego es bueno, con una historia muy buena e interesante, ademas de que cuando terminas el ME1 se guardan tus datos para jugar con tu propia historia en el 2 y lo mismo para el 3 y otro dato es que en el 3 añadieron el multijugador
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el Metal Gear Solid 4, se necesita haber jugado los anteriores para entender la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de los que sé son:
Uncharted Assassins Creed (aunque puedes jugar desde el 2 pero igual quedarás colgado en el "Revelation" por algunas cosas de Altair) Resistance (por lo que sé, los tres están conectados. lo tiene un amigo pero no lo he jugado xD) Dead Space Metal Gear Solid 4 Mass Effect P.D.: editaré si me acuerdo de algún otro xD |
|
|
||||
|
||||
|
La saga de Resident Evil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que necesites otro:
Mass Effect Resistance (aunque no necesariamente) Metal Gear Resident Evil Uncharted son juegos independientes, solo muy pocas cosas podrías perder, pero casi que se juegan por separado y no tienen relación. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los enumerados
pero por ejemplo algunos juegos como dead space 2 traen un "en episodios anteriores" donde mas o menos te explican lo que debes saber |
![]() |
|
|