|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno si es hora de pillar unos audifono para mi querida ps3, ya van 6 meses y bueno ya necesito uno, la cosa es esta ahorita no hay dinero y quiero comprar unos baratos que estan en 300 son estos, les dejo el link.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...M#questionText me salen en 300 ps queria preguntar si conectando se escucharia el sonido del juego, jugando cod se escucharia el sonido del juego, los disparos, granadas pasos todo esoo. no la voces, el sonidoooo.? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionara perfectamente para oir el sonido del juego, también escucharas las voces si juegas Online.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... tengo entendido que los únicos audífonos que pueden reproducir el sonido del juego son los originales Sony 7.1 especializados para eso... solo esos pueden reproducir el sonido del juego y cuando juegas online escuchar a los demás... tengo unos nokia BH-503 y no reproduce el sonido del juego solo escucho a los demás jugadores saludos!
|
![]() |
|
|