|
|
||||
|
||||
![]() Jesse McCartney (actor de doblaje de Roxas en inglés) ha subido fotografías a su Instagram en las que aparece doblando a Roxas, ¡confirmando así el inicio de la grabación de voces en inglés! Aunque no hay nada seguro, es muy probable que este hecho signifique la localización de la remasterización al continente americano.
Spoiler
Por otro lado, Alyson Stoner (actriz de doblaje de Xion) ha confirmado que doblará durante 2013 a "un personaje ya familiar en un videojuego muy conocido". También se ha confirmado y publicado la portada del juego:
Spoiler
Fuente:
Spoiler
¿Qué opináis vosotros? A mí me parece una gran noticia, solo queda saber si saldrá en Europa, aunque si no sale, me lo pillaré de América xD, la portada a mí me gusta demasiado, se ve muy colorida y bastante buena. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
No estoy seguro de si lo compraré, por que me decepcionó que no estuviese kh2 incluido pero nunca jugué kh1 y me gustaría probar la version de ps2 de CoMOh well, ya veremos :Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí también me decepcionó que no saliera el 2, pero bueno me gusta mucho la saga y sería un placer volver a jugarlos en HD y con trofeos, aunque como todos saben, seguro que sale un 2.5 que incluya el KH2 FM, etc.
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente noticia! soy fanatico de los kingdom hearts y me gusto la portada del juego estoy esperando este juego ojala que salga en español tambien o sino habra que jugarlo en ingles nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso adoro a Sony,por exclusivas como estas que no se ven en otras consolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah... esto estaba esperando desde hace ya mucho tiempo, me has alegrado el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto, ¿no os suena el trono y la postura de Sora? pues solo os digo un título "Juego de tronos"
Spoiler
No sé si es porque a Nomura le gusta mucho la serie o algo, pero el parecido es más que razonable xD. Saludos .
Última edición por Jesus198 fecha: 25-ene-2013 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo quiero jugar, aunque ya los juegue todos en ps2 y en el DS XD si pienso comprarlo y ademas la portada esta genial
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, me parece una noticia no al 100% segura ya que ya se había decidido que en Japón saldría en ingles y en japones, pueda que esten doblando para la versión japonesa y ya :/ pero ojala y este pendejisimamente equivocado y salga para America.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
|
|