|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema es para que me puedan expresar su opinion de esos juegos, ya que la demo pesa demasiado y me gustaria escuchar sus expresiones para no bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se demora el metal gear rising esperaba mas ahora descargo el dead space 3 cuando termine la descarga te comento :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto el metal gear rising, solo me quede con una duda... COMO SE CUBRE PARA EVITAR ATAQUES ;_;
ademas ahi tengo el del dead space 3 solo que no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche probe el dead space 3 ,lo quise probar de noche a oscuras xD, me parecio buen juego, es la primera ves que toco un dead space xD, me lleve un par de sustos, la jugabilidad esta buena, quizas note un poco lento el personaje y la camara, pero por lo general se ve bueno, haber si me compro el 1 , 2, y este xD
sobre el metal gear esta noche lo probare y vere que tal xD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eh probado la demo de Metal Gear Rising, el juego es bueno, buenas graficas, buen gameplay y aparte es desafiante, pero igual como dicen varios (de hecho esta ah sido una queja comun desde que salio el demo hace unos dias) no te dice como bloquear pero se supone que si puedes, tampoco te dice como esquivar o hacer lock on. Y el blade mode se siente medio raro pero creo que hay que acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hace rato volvi a jugar y ya supe como hacerlo todo xD, ahora el juego sigue siendo dificil pero mas divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
y como te proteges/esquivas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la demo de Metal Gear Rising. Seria una pasada que en el juego completo se pudieran aprender nuevas habilidades con la espada. El único error que encontré fue que en una parte cuando estas hablando con tu jefe ruso, la voz y los labios de este tenían un retroceso de unos segundos >.<
eche de menos el doble salto, le vendría bien a este juego. Al comienzo tenia mis dudas si comprar el juego o no pero gracias al demo creo que lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto( mas por la posibilidad de cortar a los enemigos a la mitad >w< ) pero si note un retraso entre los subtitulos y el audio, pero no se nota mucho, solo algo molesto pero no tanto ;w;
sobre Dead Space 3, espero sea mejor que el Dead Space Extraction( dicha demo es horrible ;_____; ) |
![]() |
|
|