|
|
||||
|
||||
|
bueno anoche probe la demo de metal gear y paso a dejar mi opinion,
el juego lo encontre bastante normalito, tiene buenos graficos pero tiene cosas que te sacan de quicios, por ejemplo su horrenda forma de bloquear, es malisima la forma de bloquear los ataques, de 10 aciertos con suertes bloqueas 3, ademas estar pendiente entre golpear y bloquear con el mismo boton ufff, la camara por momento te juega malas pasadas, sobre todo con enemigos que se mueven rapidos, los enemigos te eliminan muy rapido, con 4 a 5 golpes ya estas muerto, estube mas de 1 hora y media tratando de matar al tipo de perro robot que se mueve como flash sin poder lograrlo , era tanta la frustracion que termine por apagarlo xD, es que era insorportable no poder bloquear en los momentos exactos , ademas que cuando te acorrala ya no te suelta y te da una paliza xD no se si yo sere el malo para este tipo de juegos xD o de plano el sistema de pelea es malo xD mas rato con mas calma y serenacion le dare otra oportunidad, pero lo que estoy seguro que si de algo me sirvio este demo es que ni de broma lo compro , por lo menos no de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
jugado el demo dead space 3 me parece bueno en especial las armas, sin embargo creo que para las personas que les gusta que el personaje se mueva rapido cuando hay muchos enemigos les va a parecer frustante.
|
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar del maestro hideo kojima
Metal gear solid rising es un pedaso juegaso es solo cuestion de analisar a los enemigos y aprenderte sus movimientos y lo del audio creo que se corrigio en la version final el gameplay es increible con unos graficos exelentes y un buen movimiento al estilo de ninja gaiden black si kojima queria hacer un juego de accion el resultado es muy bueno para ser la primera ves ademas que siempre los metal gear estan muy pulidos al igual que este porque al maestro no le gusta dejar las cosas a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi quedaba mejor en el trailer de la E3 2010, donde podias cortar las columnas para derivar balcones, dando mas estrategia al juego, y tambien hubiera preferido que el juego fuera entre MGS2 Y MGS4, donde contara como raiden se transformo en cybor gracias al doctor magnar, espero que eso sea como un capitulo extra para el juego.
en lo demas estuvo genial el juego, espero que en el juego final corrijan los fallos de sincronizacion de video y audio(como cuando hablas con el general). y sobre lo de esquivar, prove con circulo y solo unas veces hace una voltereta hacia los lados, y el incluyan un sistema de cobertura para que sea un poco mas sigiloso el juego(al fin y al cabo es un METAL GEAR NO?). PD: que bueno que no abandonaron el zan-datsu(cortar y tomar). |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado el metal gear
pero como el dead space 3 sea como el demo se lo va a comprar su abuela donde queda el terror que habia en el 1? otra saga de terror que se pasara a la accion seguramente -_- |
|
|
||||
|
||||
|
La Demo del Dead Space me ENCANTO, Muy buenos graficos, entretenido, lo jugue de noche asi que me asuste un par de veces, buenas armas, buenos controles, eso si un poco lento para pelear contra los boss pero es un detalle de dificultad creo yo. Respecto al Metal Gear, nose, me gustaron un par de cosas pero otras no, me gustaron los graficos, pero no me gusto la idea de que puedes pasearte por todas partes y da lo mismo, total matas a los enemigos muy facil, pierde la idea de "sigilo" y e "espia", a demas como dicen toos, nunca logre cubrirme, tampoco esquivar, tampoco logre derrotar al perro maldito de alfinal porque nunca podria cubrirme de sus ataques, a lo mas que llegue fue a dejarlo en 15%, y el sistema de camaras es medio raro e incomodo para los enemigos que se mueven raido
|
|
|
||||
|
||||
|
el metal gear rising no me decepciono, aunque es mejor el estilo espionaje
|
|
|
|||
|
|||
|
tristemente no he podido probarlos, pero he leído malas cosas del MGR
|
|
|
||||
|
||||
|
El dead space simplemente me encanto ademas de sustos son sustos co-op simplemente genial buena jugabilidad, gráficos para mi todo bien.
El metal gear rising me gusto pero mas bien me aburri logre completar la demo al primer intento el truco esta en cuando valla a atacar dar cuadro y mover el joystick para alguna direccion lo que hara que raiden ponga la espada en modo de guardia y bloquee el ataque el perro solo me bajo la vida a 89% sin embargo me gustaba mas el estilo espionaje pero no es un metal gear solid sino rising se supondria que no seria igual. |
![]() |
|
|