|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vos sos el PR lider |
|
|
||||
|
||||
|
Acutalmente no estoy muy activo, pero tarde o temprano volvere a seguir jugando.. si me quieren agregar juanfryana es mi cuenta.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo bueno es que ahora hay desfios diarios, antes eran solo los fines de semana y no podia hacerlos
jajajaja no no no ese es kerro Última edición por Yagami Setsuna fecha: 08-ene-2013 a las 17:34. Razón: Multipost. Usa el botón editar xd |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no les deja entrar al elite?
En la ps3 me sale todo rojo y un error de conexion, y aca no se actualiza la pagina x.x Javi te cambiaste de nick en emd? Alguien sabe los challenges de hoy?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amm era ~Ventus... xD y sobre los desafios hoy es capturar banderas en Captura la Bandera tenemos que capturar 45 para ganar la de oro. y kamykaze, ya te mande invitacion en Elite. aceptala
|
|
|
|||
|
|||
|
es lans15 tonto :c, sin la "L" mayuscula :3, espero mañana rompamos traseros :v debo sacar camos de oro e.e
saludos Zx |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero unir
![]() Actualmente, por lo general no jugare entre semana, basicamente porque mis padres no me dejan xD, pero siempre habra excepciones. Mi id JohannPC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer capturamos 45 o 46 creo lo suficiente para sacar oro, por suerte me acorde y capture las que faltaban xD.
Hoy es dominio creo que ya faltan pocas banderas por capturar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre nosotros capturamos 29 mas o menos, luego llego kerro y hizo las que faltaban.
|
![]() |
|
|