comprar naruto shippuden generations o esperar naruto shippuden ninja storm 3?

OP

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
buenas, quisiera saber si me conviene mas comprar naruto shippuden ultimate ninja storm generations o esperar naruto shippuden ultimate ninja storm 3 que va a salir el proximo año
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Te recomiendo comprar el Generations, ya que ahora está muy barato y para que salga el siguiente queda un poquillo.. yo me lo voy a pillar el Generations, te recomiendo comprarlo y no esperar al ultimate ninja storm 3.
 
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Compralo ya el precio bajo bastante y el otro ademas d q hay q esperar va a salir muy caro xD.Yo lo acabo d comprar ase un par d dias XD fue mi auto regalo de navidad =D.

Che ya q hablamos dl Generations alguno me ayuda con esto XD
1-Tengo 1 problema con el Joystick 2.El juego no me lo reconoce, unque el control anda perfecto en el menu d la play en el juego solo me deja usar 1 control como lo arreglo??
2-Cuales son las tecnicas ocultas? y como se hacen? XD
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Esperate al 3, tengo el Generations pero no es nada impresionante, además falta poco para el 3 así que te gastas menos dinero y tienes un mejor juego, solo necesitas paciencia.

Saludos.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
espérate al 3..

el generations a diferencia de los demás, se basa más que nada en jugar Online,.. se puede considerar como un 2.5
ya que no tiene nada de modo historia.. (salvo peleas con una mini historia en imágenes)

mejor ocupa ese dinero en lo que va a costar el 3, si es que lo piensas comprar en cuanto salga.

es más, te recomiendo mucho más el 2 si no lo tienes, aunque ya no haya tanta gente en online, pero de que hay, hay!

sólo si te urge y si bajó bastante de precio allá donde vives, te recomendaría que lo compres
saludos y cuídate de los spammers xD
 
Mensajes
193
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
uruguay
No espera el 3 esta demás además estará mas actualizado en el tema tecnicas y personajes y tiene una buena historia retoma lo que quedo del 2,el generation te va aburrir rápido no tiene el aventura que tenia el dos y no tendrá las tecnicas de hoy en día
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Espera el 3 generations es lo mas aburrido de el universo.
Bueno, Al pasar el modo historia.
 
Arriba Pie