|
|
||||
|
||||
|
~ Clanes PS3 ~
![]() ![]() Clan Deadman Wonderland .Inc [Black Ops 2] Fundador: Parzibal Descripción del Clan:
Spoiler
Reglas del Clan ![]()
Spoiler
![]() ![]() Clan Assassin's Creed III Fundador: Tapeon ![]() ![]() [Battlefield 3] Clan Zero* V.3 Fundador: zero47 Descripción del Clan:
Spoiler
Reglas del Clan ![]()
Spoiler
![]() *Actualizando... Pueden poner aquí su clan e imagen para identificarlo... Saludos a PS3 Última edición por Yagami Setsuna fecha: 31-may-2013 a las 06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes Poner MAS? O tah bn hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falto el de Battlefield ahí esta en mi firma.
Última edición por Parzibal fecha: 17-dic-2012 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría... pero no sé cuantos hay... por eso invito a los fundadores a que me pasen su clan. xD
Agregado! De hecho, seguro me faltan más... Pero ayer no tuve mucho tiempo para investigar. =P _____________________ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque falten mas los unicos con actividad son esos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Si quiera esos. Noce el de Black Opz 2 pero el de Btf3 Nadie se conecta casi* Mayormente los Usuarios del clan se pasan Jugando otra cosa creo porque nunca veo a nadie Online. Ustede lo Hacen por dias o que pedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aline, quedó lindo el tema *-* (?) xD almenos ya estará mas organizado, está claro que no todo mundo hará lo de presentar una propuesta de clan aquí pero bueno, con tal de organizar, no? jaja
...puta que se ve bonito el banner del clan ahi *~* Cita:
P.D.: si no me equivoco, hay un Clan de CoD MW3, ni idea si seguiran jugando... amenos que se hayan dado cuenta de que el juego no valio la pena y lo dejaron empolvarse(?) xD Última edición por zero47 fecha: 19-dic-2012 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
csm que malo eres (?), no el clan se movió a Black ops 2, aunque sigue siendo el mismo de mw3 xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Seh, lo supuse ya que son los mismo integrantes xD bueno, deberían hacer algo como lo de un clan en el foro de Wii, hacer el Clan de MW3 y BO2, claro, es solo una sugerencia si es que aun siguen jugando al MW3 xD... (lo dudo!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de hecho había un mensaje de un nuevo Clan... que por cierto ya esta repetido. xD Sí, espero les agrade el tema para que sepan que clanes hay... Creo ya les hacía falta algo así en PS3. =) De hecho sólo tú tienes un banner decente zero... pero no quiero pedir que hasta me hagan banners por que seguro me cuelgan. xD Lo que veo que le hace falta a tu banner es algún logillo de EMD... xD +1 xD Cita:
Saludos a todos =) P.D. Aún no acabo de "enchular" el tema. xD Voy a editar las imágenes de los 2 clanes que no tienen banner para que se vean mejor. xD Última edición por ≈Aline≈ fecha: 20-dic-2012 a las 22:54. |
![]() |
|
|