|
|
||||
|
||||
|
De hecho, como vi el logo aquí te lo iba a pedir porque yo no tengo el render de este xD... me lo das(?)
Así es, yo creo que habría mas opciones dentro del tema o podría ser mas activo, no sé, solo una idea. Y creo que en el de Assassin's Creed debería ser igual, así con los 3 que tienen hasta ahora multijugador, esto seria para las personas, ejemplo, que quieran jugar brotherhood pero no hay clan para este si no para la entrega que sigue y así no tanto tema de reunir personas para jugar tal juego, no sé, una idea xD ...igual se ve inactivo el clan de AC3 jaja P.D.: me puedes decir "Kevin", es incomodo cuando me llaman "zero" e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, claro, aquí esta xD Todos los créditos para Drapok. xD Cita:
Que abarque los diferentes juegos que ya salieron o que van a salir... Es eso correcto Kevin? Puede ser, intentaremos todo para que crear un clan sea algo entretenido. xD Saludos y gracias por las sugerencias Kevin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo comprendo lo que me dices vato y eh verdad hay vida social pero hay personas que los fin de semana no pueden so entonce? ademas como se reunen porque no me an dicho nah de como comunicarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo clan se habla del skype para comunicarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero entrar al clan de black ops, tengo el 1 y el 2. q tengo q hacer ya q el tema del clan esta cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en si lo q necesito es q me ayuden a hacer los easter egg del juego, ya q no e hecho ninguno y molesta xq con la gente q se conecta es bien dificil hacerlo, pienso q es mejor unirse a un clan y q ayuden
|
![]() |
|
|