Recuperar cuenta robada?

OP
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Simplemente eso, me han cambiado el correo electronico tambien y se que la unica forma de recuperarla es llamando pero.. A que numero?
Y Tardan mucho?
Cuesta mucho la llamada? Gracias
(El ladron se llama LCKC_FAZE por seguridad)
 
Mensajes
201
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Tienes que revisar tu cuenta de correo para ver si aún tiene tu pregunta secreta y así poder recuperarla o el correo alternativo.
Si no... ya no se puede hacer nada.
No es que me alegre tu situación pero eso pasa por estarla prestando, la cuenta es algo personal.
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
En el correo solo esta el mensaje del cambio de correo y de contraseña
Por eso pregunto el telefono y si cuesta mucho

la llamada no cuesta nada , de donde eres??? checa en la pagina de Playstation en el apartado de Contacto hay deben venir los nmeros de telefono para cada pais , si la puedes recuperar de manera facil si marcas y explicas tu problema , yo le recupere su cuenta a un amigo y apenas tambien gracias al soporte de sony recupere 15 dolares que se gastaron de mi tarjeta de credito en la PSN sin querer
 
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Si o si vas a tener q llamar x telefono.Podes llamar con skype para q te salga gratis todo

PD: Si llamas cuando lo agas tene todos los datos de la cuenta a mano
 
Mensajes
111
Reacciones
39
Puntos
0
tienes que llamar al telefono de servivicio al cliente de PSN
en españa es 902 102 102

en otros paises no se qual es,decirles que alguien te ha robado la cuenta
te haran ciertas preguntas como qual es tu id,el nombre y apellidos puestos en la cuenta,el codigo postal,la pregunta secreta,la respuesta,etc...

y si sale bien,bloquearan la cuenta,cambiaran el email y la contraseña de la cuenta
y te enviaran los datos nuevos de la cuenta por correo electronico

un saludo
 
Arriba Pie