|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, quisiera abrir este clan para unirnos y ganar niveles, trofeos, jugar manada de lobos coop y cosas asi.
Users: - SEBATH88 - Rolmos87 - Busterkun1 - Rioshiro - - - Todos deben crearse una cuenta en el siguiente link https://assassinsnetwork.ubi.com/us/ps/ac3 Ya les mande la invitacion asi que aceptenla ![]() El clan esta en el N° 686 mundialmente asi que espero que sean activos para estar entre los 100 mejores ![]() PD: El clan se llama Sangre & Silencio porsia las dudas
Última edición por Tapeon fecha: 14-feb-2013 a las 05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me lo compraré muy pronto, así que por mientras agregame xd ID: SEBATH888 Saludos. SEBATH ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EDITO: Ya lo tengo, así que agregenme
Última edición por SEBATH fecha: 04-dic-2012 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
assasin creed tiene online ?
dime q usas xbox.pc o ps3? yo uso ps3..porcierto ya que estamos en AC que tal la jugabilidad y la libertad d ejugador,,algo paresido a skyrim?espero con ancias tu respuesta y perdon si estoy arruinando tu post con estas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Assassin's Creed III tiene online, así como también el Brotherhood y el Revelations. En cuanto a la jugabilidad, tiene bastantes modos para jugar y la libertad no es tanta como en el modo de un jugador. Parecido a Skyrim no sé si tanto, ya que no lo tengo. Saludos SEBATH |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nivel 3
User: Rolmos87 Mándame un MP si me agregas |
|
|
|||
|
|||
|
Me unire cuando sean vacaciones de invierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de una vez yo me uno al clan!!! apenas lo compre asi que soy nivel 1
ID: Busterkun1 |
|
|
||||
|
||||
|
HOYGAN
Revivamos esto para formar el clan :c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero unir ahora q conseguí el AC 3 pero el q creo el post nunca + entro u.u
PSN ID: Rioshiro |
![]() |
|
|