|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por dejar el tema votado xd, pero la primera semana que lo cree nadie respondió y desde ahí creí que ha nadie le interesaba.
Los añadiré a la lista y dejaré el link para que manden la invitación y unirlos al clan
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Sí lo tengo, de hecho ya lo terminé. Voy a entrar en la página y a buscar el clan, para ver que puedo hacer. Después les aviso ![]() ----------------------------------------------------------------- EDITO:Ya envié la solicitud al clan, así que agregenme para jugar. Última edición por SEBATH fecha: 03-dic-2012 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que eres SEBATH888 y en el mensaje habias puesto SEBATH88 xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, sorry por eso, pero ya lo arreglé.
OK, si quieren jugar, agregenme y mandenme un mensaje. Saludos. SEBATH |
|
|
||||
|
||||
|
I'm in Mi PSN es AllTime-AndresYie
La cuenta de UB De assassin's es Andresyie |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido dar mi id xd, tengo agregado sólo a Rioshiro y Baschtiger, agrego a los demás ahora
Mi id: ThortDz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno tendré el juego esta semana o la proxima semana que ya me llega primero pasare la campaña , quiero ver que pasa con Desmond :/ me meuro por saber que sucede en esta historia he jugado todos
es mi segunda coleccion favorita primero es COD ![]() Me uno pilass ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|