|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Me uno al tema.. Hola a todos
Ultimamente estoy un poco liado y ni me di cuenta que existia.. xD Bueno Aline, no tengo el gusto de conocerte, y como dicen por aqui se echa de menos a Edilo, pero veo que eres muy activa y eso es bueno para mantener la cordura en este foro ![]() Una de las normas que siempre ha abido esque no puede aver 2 clanes del mismo juego, ( A no ser que un clan ya no acepte mas candidatos y de permiso a otro usuario para crear otro) |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan comprar Far Cry 1 antes del 3? o ambos tienen una historia diferente y no importa el orden en que lo juegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclararme la duda yankrlos. Quería estar 100% seguro para poder entenderlo y no perderme de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una exelente historia, solo que su multijugador le falta pulirse mas... en cuanto al cooperativo es divertido aunque tiene sus bugs tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acabo de enterar de esto, no tenia ni idea de que se venia una beta para el 25 de febrero.
Las inscripciones para la beta siguen abiertas en este enlace, por si alguien está interesado en inscribirse. |
|
|
||||
|
||||
|
O_O Sony me acaba de regalar 10 Dolares en Playstation Network... supongo que a ustedes también?
hmmmm el día empieza bien y terminara mejor. Espero que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como asi ese encerio :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: a mi no me llego nada Última edición por Parzibal fecha: 20-feb-2013 a las 21:28. |
![]() |
|
|