|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la felicitación y tu ayuda, espero sea satisfactoria mi presencia aquí. xD Es lo que tenía pensado hacer, pero PSP tiene algunos conflictos y si no los resuelvo rápidamente se creará un problema... Y no, no te entendí como sería eso del índice y el post principal. xDD Saludos xD Cita:
Es lo que vi, que no hay mucho trafico para los Isos... pero no sé si se debió a la ausencia de Edilo o siempre fue así. Como sea, si alguien quiere aportar, de menos que vea que esta actualizado y seguimos recibiendo aportes... Cita:
Te lo agradecería infinitamente... Yo te ayudaré en cuanto pueda. (Creo no he hecho nada en PSP y PS3 desde que entre xD) Pero entre más gente te ayudé mejor, puedo traer al colaborador de PSX y que te ayudé a borrar links. xD Ya abrí el Listado para que puedas copiar los links y hacer la nueva lista pauly. Saludos y re-nombraré el Tablero de Anuncios para que sea algo así como el Topic Chat de Setsuna. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post principal haría un pequeño índice por Letras de los ISO'S que se hayan posteado en el mismo tema (O en anteriores versiones si se hacen más). Haría un tema nuevo (Se borrarían los otros dos que son ya inservibles por tema de links caídos) y postearíamos allí los ISO'S y en el post principal iría puniendo en el índice los ISO'S que posteamos y están disponibles ordenados por las letras del abecedario xD. Si te agrada la idea, mañana mismo me pondría a empezar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como las demás listas en Sony, no? (Se me hace raro que Edilo no lo hubiera hecho. xD) Sí, me agrada la idea y en cuanto hagas los 2 temas, los adheride inmediatamente. Saludos y gracias por la ayuda pauly. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este aporte se puede poner en tu lista? Ya le avise que lo pusiera en el nuevo tema pero no hace daño ponerlo de una vez. xD Saludos pauly. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo muevo quedará como primer post... No, yo sólo decía que lo agregaras al listado. Ya si el user lo postea en el tema correspondiente pues bien. Si no, ya tiene la re dirección al anterior tema. xD
Saludos pauly |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no actualizar la lista ni subir juegos, pero es que no tengo el tiempo que desearía para subirlos debido a los estudios... En fin de semana trataré de actualizarla y subir los juegos que pueda.
Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() QUisiera preguntar ... que paso con Edilo .. El era el mod de mis priemras epocas en el foro :/ Saludos |
![]() |
|
|