Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-oct-2012, 19:46
Ace Member

Sony. se está dando a conocer
Predeterminado cual fue la razon en que compraron una ps3 y no una xbox ?

puuuff la mias fueron muchas,al enterarme que el online era pago la desprecie,juegos como metal gear me atraian ,ademas tenia mucha mas potencia que sus competidoras.
tambien es porque todos mis amigos tenian xbox y a mi me gusta ser diferente a los demas,osea tener todos una misma consola me parece aburrido.
lo unico que compraria una xbox es que se puede piratear facilmente ya que tengo la ps3 actualizada.
los controles vengo acostumbrado a su forma desde ps1, para mi los controles de xbox son feos y ademas resulta muy confuzo las letras y peor es que llevan pilas.

bueno y ustedes?

Última edición por Sony. fecha: 13-oct-2012 a las 22:10.
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2012, 21:16
Ace Member

Miguel~ se está dando a conocer
Predeterminado Re: cual fue la razon en que compraron una ps3 y no una xbox ?

por las exclusivas principalmente god of war y algunos juegos multi como RE5 gold edition. Despues por el online gratis y el blu-ray... así creo que si vale la pena comprar original xD

Última edición por Miguel~ fecha: 15-oct-2012 a las 03:59.
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2012, 21:42
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Bueno yo tengo ambas consolas, primero compre xbox360 por Gears of war, ya habia visto algunos juegos de ps3 y me llamaban la atencion, recuerdo haber leido sobre Resistance, un día fui a un centro comercial y vi la consola Fat, me encanto su diseño, elegante, imponente, me llamaba la atencion el reproductor blu ray, en ese tiempo estaban muy caros y practicamente costaban lo mismo que si compraba la consola, un amigo me vendio su fat, con 4 juegos, ademas de que es retorcompatible y no dude en comprarla me salio baratisima, vendi los juegos por que no me gustaban y asi recupere mas de la mitad de lo que gaste en la consola, en el 2009 la compre, al final me costo alrededor de 140 dolares, al principio compre solamente exclusivos, los demas los juegos en xbox, hay algunos multi que me los compro para ps3 pero realmente son pocos, la verdad, detesto la scajas de lso juegos de xbox, ese color verde y el tamaño no me gustan, prefiero las cajas de ps3, aunque a veces el diseño de la portada me gusta mas en xbox por ejemplo Batman arkham city.
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2012, 23:37
EMD Addict

XxJuanClomxX se está dando a conocer

Por sus juegos exclusivos, su online gratis y su servicio PlayStation Plus. Tambien la compre por otra razones,pero esa son la mas destacadas.
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2012, 01:21
Active User

djrr809 se está dando a conocer

con la xbox tenia que comprar baterias recargables, tenia que comprar el online, la mayoria de veces sale la luz roja de la muerte, y un monton de cosas, mis amigos tienen xbox y son unos comemier...... digo unos ignorantes solo porque tenian xbox, asi que me compre un play, y ellos se rieron de mi, y ahora se les danio sus xbox y a otro se danio Bf3 porque movio el xbox cuando jugaba, ahora quieren un play y no pueden, y el mio, esta intacto!
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2012, 06:14
Active User

.Ule. se está dando a conocer

Tengo las dos pero el 360 aplasta online totalmente a la ps3, por algo es de paga.
Pero el servicios plus es de las cosas más interesantes que tiene además del bluray.
Mi razón fue el Plus.
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2012, 09:48
Big Poster

kamykaze se está dando a conocer

Cita:
Empezado por .Ule. Ver Mensaje
Tengo las dos pero el 360 aplasta online totalmente a la ps3, por algo es de paga.
Pero el servicios plus es de las cosas más interesantes que tiene además del bluray.
Mi razón fue el Plus.
La verdad creo que estas muy equivocado.. Hace un par de años , la verdad esque la diferencia entre xbox live y psn era muy considerable.. En xbox iba mucho mas fluido, sin lag, con un sin fin de servicios.. Pero hoy en dia, el online de ps3 funciona perfectamene bien al igual que el de xbox.. Yo juego todos los juegos de mi ps3 sin ningun problema de lag ni de nada..

Yo compre ps3 por su online gratuito y xbox por su facilidad para piratearlo y poder correr cualquier juego.
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2012, 16:15
EMD Addict

House-MD se está dando a conocer

Tuve una PSX y todavía tengo una PS2. Habia juegos que continuaban en PS3 (God of War 3, RE5, otros) y necesitaba jugarlos D:

Retro compatibilidad con PSX.

Los juegos exclusivos de Xbox me parecen shit. Los de PS3 me atraían mucho.

Me parece absurdo el kinect, no soy de los que bailan al frente de la TV.

Online gratis.

Xbox es too mainstream (?)

No me arrepiento
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2012, 16:28
Silver User

DigiDataZ se está dando a conocer

Yo me decidi x la ps3 1 q nada xq desde pendejo tube la play xD, tube las 3 que salieron (todas modelo slim) =D.Otra cosa x la q elegi la play fue su online gratis, aunque todos mis amigos tienen xbox me parece 1 mierda tener que pagar extra para jugar online xD.

Y algo que no influyo mucho pero es algo q odie de la xbox es ese control asqueroso que tiene, gigante incomodo y ensima con pilas , 1 asco xD, mejor el de play con bateria q carga con USB es el control clasico q vengo usando desde los 8 años xD, y lo puedo usar como joystick e la pc =D
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2012, 17:31
Big Poster

Parzibal tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por DigiDataZ Ver Mensaje
Yo me decidi x la ps3 1 q nada xq desde pendejo tube la play xD, tube las 3 que salieron (todas modelo slim) =D.Otra cosa x la q elegi la play fue su online gratis, aunque todos mis amigos tienen xbox me parece 1 mierda tener que pagar extra para jugar online xD.

Y algo que no influyo mucho pero es algo q odie de la xbox es ese control asqueroso que tiene, gigante incomodo y ensima con pilas , 1 asco xD, mejor el de play con bateria q carga con USB es el control clasico q vengo usando desde los 8 años xD, y lo puedo usar como joystick e la pc =D
ok.. yo tube la play desde pequeño, no se tu porque desde pendejo... xD!

yo primero tube una 360, pero al paso del tiempo deje de pagar por el gold, me salieron unos errores con el disco duro, compre otro de 120gb y al mes se jodio tambien, desde ese dia me dije a mi mismo que no compraria mas Xbox y volvi con sony, siempre me gusto su control, el online gratis, las exclusivas, etc.

aunque mi hermano se compro una slim ya no me divierte tanto jugar xbox.
Responder Con Cita
Respuesta