|
|
||||
|
||||
|
Centro de Gameshares (GS) de EMD ![]() Bienvenidos al centro de GS del foro, alguno se preguntaran que es 1 GS, para que sirve, porque hay 1 tema de sobre esto.Todas estas dudas y + están respondidas en el F.A.Q por favor léanlo antes de preguntar.Si tienen dudas que no están y respondidas las pueden comentar en este post. F.A.Q
Spoiler
En este tema se va a poner la lista de todos los usuarios de EMD que quieran hacer GS con otros. Cada usuario que quiera hacer GS sin exepciones debe poner en este tema los contenidos que va a usar en cualquier GS y pruebas de estos (juegos-DLC-slots disponibles), todos los GS van a tener que ser arreglados por los mismos usuarios y por ningún motivo estos arreglos se llevaran a cabo en este tema (tendrán que arreglar por MP, MSN, Facebook, etc). Para la seguridad de todos los que quieran hacer GS, todos los Gameshare deben ser realizados con 1 mediador calificado.Todos los mediadores van a estar en 1 lista en el post SIN EXCEPCIONES, cualquiera que no este no va a estar calificado para moderar 1 GS. Reglas -Todos los que quieran hacer GS deben postear aquí sus contenidos y pruebas de estos. -Todas las pruebas deben ser siempre sacadas desde el televisor y con 1 firma escrita enfrente con su nombre en el foro -Cualquier cuenta que se quiera usar para GS siempre debe tener pruebas de lo que tiene, o tiene que estar revisada y autorizada por 1 mediador -Todas las negociaciones previas a un GS deberán realizarse fuera del post por MP u otros medios. -En todos los GS el usuario con menor cantidad de GS exitosos deberá ir primero. -Con los contenidos de su cuenta PSN deberán poner la cantidad de slots disponibles, y avisar cada vez que se ocupe alguno -Para poder hacer GS si o si! los usuarios tendrán que tener al menos 4 meses en los foros de EMD y un minimo de 600 mensajes. Lista de Usuarios
Spoiler
Lista de Mediadores: -DigiDataZ -Si alguien + quiere ayudar y ser mediador me manda MP y se ve =D Lista de Usuarios NO! Confiables: -elnavod Advertencia: Este es 1 proyecto de los usuarios para los usuarios, EMD no se ase cargo de inconvenientes que puedan ocurrir. xD dudo que pase algo malo pero hay que aclarar esto x petision del mod XD Última edición por DigiDataZ fecha: 14-abr-2013 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este tipo de temas no están contra las reglas?
Aclaradme eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria lo estaba, pero esta aprobado por un super moderador
![]() Bueno solo decir que yo tengo el batllefield 3 para hacer u buen cambio con alguien. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado 12/10/12 Usuarios agregados a la lista: DigiDataZ PD: ραυℓу ya tngo permiso para el post Última edición por DigiDataZ fecha: 12-oct-2012 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser de 800-1000 Mensajes como minimo en el foro,para poder hacer intercambios,nose pero yo lo veo mejor asi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ademas yo no llego tantos mensjes XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se haga un GS con exito,que lo posteen y asi también hacer una lista de usuarios de confianza segun,los intercambios que haya hecho con exito, esa persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego subir las fotos.. Esque me da un poco de pereza hacerlas y pasarlas al pc.. :S xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm.. yo tengo
GTA IV Midnight Club Los Angeles para GS les puedo dar un Slot antes de resetear ![]() Prueba:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Actualizado 12/10/12 Usuarios agregados a la lista: ~Ventus PD: ~Ventus ai te agregue, pero podes hacer otra foto con 1 papel con tu nick del foro porfa, solo para que no aya dudas de que es tu cuenta XD |
![]() |
|
|