|
|
||||
|
||||
|
MW3
PAQUETES 1 Y 2
Spoiler
Un buen samaritano que quiera cambiar L.A. NOIRE o los packs 3-4 del MW3? PT: Esta zona ya goza de privilegios XOXOXO (Chat) (G.S) Última edición por xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx fecha: 13-oct-2012 a las 05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx ai te agregue a la lista =D.
Actualizado : 13/10/12 Agregados: xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el tema
yo como soy nuevo en PS3 la verdad no entendi que era un Slot xDD en mi Ps3 solo tengo puras demos (Resident Evil 6, Naruto, Fifa 13) ya quisiera que me regalaran el GTA IV jajaja xDDSalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. si reinicio mis slots los juegos no se borraran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinician los slots, todos los contenidos descargados con esa cuenta quedan activos, pero si se entra en esa cuenta denuevo, y esta no tiene más slots libres, todo queda desactivado y por ende inutilizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por la info DigiDataZ
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 slots estan libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale nadie mas quiere participar?, que no muera el tema xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno busco alguien que tenga el Pase Online de Fifa 12. Tengo mapas de BF3,Pack Firts Strike de Black Ops,Pase Online BF3,Spelunker HD y ya esta. Despues subire las fotos de mi cuenta con una hoja de papel xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea aganse de cuenta yo y un amigo tenemos los slots ocupados pero le digo que lo desactive ago que alguien mas entre mi cuenta y k le de en activar sistema k baje lo k balla a bajar cuando los tenga reinicio los slots me meto al mio lo activo y le digo a mi amigo que le pase la cuenta primero que lo vuelva activar y que el otro nunca vuelva a conectarse a mi cuenta pero todos podran jugarlo en online en sus cuentas entendí el procedimiento?
Última edición por Ruffles_Verdes fecha: 17-oct-2012 a las 00:56. |
![]() |
|
|