Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-ene-2013, 03:54
Pro User

yankrlos se está dando a conocer
Predeterminado Re: Centro de Gameshares (GS) EMD

Cita:
Empezado por Ruffles_Verdes Ver Mensaje
Como ya te dije te compensare un slot de mi ghost ;]
Si pero te sugiero que cambies la clave XxJuanClomxX es capaz de entrar y reiniciar los SLOTS :/ , solo lo dije para que este chaval ya no este timando a mas gente.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12-ene-2013, 04:03
The Capturing God ~
Ace Member

Kreiss tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por yankrlos Ver Mensaje
Mira aqui te dejó la conversacion con el que XxJuanClomxX hizo el cambio y yo hable con el

La id es el mismo de ese correo bro pero el correo k esta era distinto que mala onda con eso minimo que te compense con otra cuenta no te la puedo devolver porque ya le meti dinero pero como te dije que te pase el otra cuenta k tenga.

Mira incluso cambio el correo en el cual yo habia puesto a esa cuenta , cambio todo pero como la id era igual a la del correo me pude dar cuenta gracias a lo que me dijo el user.

Que se puede hacer . El no me puedo devolver la cuenta porque ya ingreso dinero lo acepto pero es injuste que me quede con un COD en el que gaste 20$ y sin nada -.-

Saludos
Pues sí, me parece mal que ese usuario haya hecho eso, definitivamente va a la lista negra del centro de GS, e inclusive, merece un ban por parte de algún mod, ya que esto, no es algo que se pueda tomar a la ligera. Inclusive cambió el correo y todo, no se como se le ocurrió hacer algo como eso, está muy mal.
Pero bueno, me alegra que se hayan podido arreglar bien con neibers (Ruffles_Verdes) y así no crear problemas, ya que así como hay users malos, hay buenos.

Cita:
Empezado por Ruffles_Verdes Ver Mensaje
Como ya te dije te compensare un slot de mi ghost ;]
Repito, me parece bien que hayan podido solucionarlo de manera pacífica, y no perdieron, lo único que ya hay que tomar medidas más precavidas acerca de este tema y el usuario Juanclomx.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 12-ene-2013, 09:18
EMD Addict

XxJuanClomxX se está dando a conocer

Bueno,no puedo decir algo al respecto para defenderme,ante esta situación,solo venia a decir que borrare el juego que neibers,me paso,y desactivare la cuenta para que no le ocupe 1 Slot,por mi culpa,si Yank,me denuncia me da igual,ya que me lo tengo merecido por lo que hize. Bueno eso es todo.
Responder Con Cita
Antiguo 12-ene-2013, 14:02
EMD Addict

XxJuanClomxX se está dando a conocer

Cita:
Empezado por yankrlos Ver Mensaje
Si pero te sugiero que cambies la clave XxJuanClomxX es capaz de entrar y reiniciar los SLOTS :/ , solo lo dije para que este chaval ya no este timando a mas gente.

Saludos
Pido disculpas a neibers y sobre todo a yank,no soy de esos timadores que hala ya no quiero saber nada,y me quedo con lo que te quite,no lo que hago es rectificar sobre lo que hize devolver lo que es suyo y pedir perdon (que es lo que intento hacer,no intento dar lastima,para librarme de un Bann Permanente),y no voy a quitarle su cuenta si es lo que piensas,ya me hubiese sido mas facil habersela quitado el dia que dimos la cuentas. Solo quiero desactivar la cuenta suya de mi Ps3.
Responder Con Cita
Antiguo 12-ene-2013, 19:44
Pro User

yankrlos se está dando a conocer

Cita:
Empezado por XxJuanClomxX Ver Mensaje
Pido disculpas a neibers y sobre todo a yank,no soy de esos timadores que hala ya no quiero saber nada,y me quedo con lo que te quite,no lo que hago es rectificar sobre lo que hize devolver lo que es suyo y pedir perdon (que es lo que intento hacer,no intento dar lastima,para librarme de un Bann Permanente),y no voy a quitarle su cuenta si es lo que piensas,ya me hubiese sido mas facil habersela quitado el dia que dimos la cuentas. Solo quiero desactivar la cuenta suya de mi Ps3.
Ok no hay problema bro, pero encerio no deberias haber hecho eso , yo cinfie en ti por eso nunca cambie la clave ni el correo porque nunca pense que llegarías a esos extremos. Pero bueno lo hecho ya esta , ya no se puede cambiar . No te denunciare a Sony igual dudo que hagan algo pero bueno espero que hagas lo que dices ,

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-ene-2013, 17:46
EMD User

Bigest Boss se está dando a conocer

Tengo Infamous, Little Big Planet, DLC de personajes y costumes de Mortal Kombat.. Si alguien está interesado que me contacte. Ya hice un GS con Duff y nos ha ido bien.. si tienen alguna duda pregúntenle a él. Después subo fotos..
Responder Con Cita
Antiguo 16-ene-2013, 18:11
Silver User

DigiDataZ se está dando a conocer

o.O me voy de vacaciones 15 días y se desmorona todo xD perdon por no estar aca activo, pero bueno ya volvi asique si alguno iso GS mientras no estaba plz diganme asi actualizo XDD
Responder Con Cita
Antiguo 31-ene-2013, 19:19
Ace Member

Ruffles_Verdes se está dando a conocer

Hola bueno ando en busca del season pass del black ops 2 ofresco 20 dolares si alguien lo tiene que me mande mp o comente aqui gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 05-feb-2013, 23:51
EMD Fan

vicente-zerox se está dando a conocer

como se cuantos slots me quedan de usuario??
Responder Con Cita
Antiguo 06-feb-2013, 00:16
Big Poster

Parzibal tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por vicente-zerox Ver Mensaje
como se cuantos slots me quedan de usuario??
Entra a la pagina de SEN, el link esta en el primer post creo, y vete a account y despues dispositivos, ahi te tienen que salir el numero de consolas activadas en tu cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta