|
|
||||
|
||||
|
Si
pero te sugiero que cambies la clave XxJuanClomxX es capaz de entrar y reiniciar los SLOTS :/ , solo lo dije para que este chaval ya no este timando a mas gente.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, me alegra que se hayan podido arreglar bien con neibers (Ruffles_Verdes) y así no crear problemas, ya que así como hay users malos, hay buenos. Repito, me parece bien que hayan podido solucionarlo de manera pacífica, y no perdieron, lo único que ya hay que tomar medidas más precavidas acerca de este tema y el usuario Juanclomx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no puedo decir algo al respecto para defenderme,ante esta situación,solo venia a decir que borrare el juego que neibers,me paso,y desactivare la cuenta para que no le ocupe 1 Slot,por mi culpa,si Yank,me denuncia me da igual,ya que me lo tengo merecido por lo que hize. Bueno eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a neibers y sobre todo a yank,no soy de esos timadores que hala ya no quiero saber nada,y me quedo con lo que te quite,no lo que hago es rectificar sobre lo que hize devolver lo que es suyo y pedir perdon (que es lo que intento hacer,no intento dar lastima,para librarme de un Bann Permanente),y no voy a quitarle su cuenta si es lo que piensas,ya me hubiese sido mas facil habersela quitado el dia que dimos la cuentas. Solo quiero desactivar la cuenta suya de mi Ps3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Infamous, Little Big Planet, DLC de personajes y costumes de Mortal Kombat.. Si alguien está interesado que me contacte. Ya hice un GS con Duff y nos ha ido bien.. si tienen alguna duda pregúntenle a él. Después subo fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O me voy de vacaciones 15 días y se desmorona todo xD perdon por no estar aca activo, pero bueno ya volvi asique si alguno iso GS mientras no estaba plz diganme asi actualizo XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno ando en busca del season pass del black ops 2 ofresco 20 dolares si alguien lo tiene que me mande mp o comente aqui gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cuantos slots me quedan de usuario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la pagina de SEN, el link esta en el primer post creo, y vete a account y despues dispositivos, ahi te tienen que salir el numero de consolas activadas en tu cuenta.
|
![]() |
|
|